El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más

La cínica Carlota Corredera defendió públicamente que ni ella ni sus compañeras se van a callar ante el acoso de las redes mientras fomentan el acoso a Rocío Flores y Gloria Camila

30 de Diciembre de 2021
El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más
El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más

A Carlota Corredera se le debería de caer la cara de vergüenza después de la lección de cinismo, hipocresía y doble rasero que dio este miércoles, una vez más, en Sálvame. Aunque, también es verdad, para que se te caiga la cara de vergüenza debes tenerla. La presentadora de Sálvame tiene mucha cara, pero poca vergüenza. Y es que no tiene ningún sentido que se ponga digna y se haga la víctima ante el acoso de las redes mientras fomenta que acosen a otras mujeres como Gloria Camila o Rocío Flores, entre otras.

Absolutamente nadie se merece ser insultado ni amenazado en las redes sociales. Se puede debatir con educación y con respeto, pero lo que en ningún caso se puede hacer es exigir a los demás lo que tú no estás ofreciendo. Por este motivo resulta bochornoso que Carlota se atreva a pedir que cese el acoso contra ella y algunas de sus compañeras, como María Patiño o Laura Fa, por el tema de Rocío Carrasco, mientras que desde Sálvame fomentan el odio contra Gloria Camila o Rocío Flores.

Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

"Solamente quiero deciros a las dos, que como formais parte de ese grupo de mujeres acosadas en las redes en el que yo también me encuentro, que siempre estaré en vuestro equipo aunque opinemos diferente y que sabemos perfectamente que las personas que nos acosais en las redes lo que queréis es callarnos, amedrentarnos, porque pensais que escupiendo basura y fake news nos vamos a callar. Y eso es porque no nos conoceis, porque a nosotras no nos vais a callar", dijo Carlota, dirigiéndose a sus dos compañeras.

"Contra la chusma, de todo menos silencio", remató después de los aplausos del público. Evidentemente, siguiendo su propio consejo, no nos podemos callar ante semejante doble rasero.

Ni una palabra sobre el acoso a Gloria Camila y Rocío Flores

Y es que en Sálvame no han tenido el valor de 'toserle' a Rocío Carrasco ni siquiera para decir públicamente que Gloria Camila, su hermana, y Rocío Flores, su hija, están siendo acosadas en las redes sociales por la turba de feministas selectivas a las que bien han adoctrinado desde el programa de Telecinco. Gloria Camila lo denunció públicamente hace unas semanas, pero en Sálvame se han callado porque no les interesa contarlo.

Del mismo modo que no les interesa recordar los episodios de acoso a los que se ha visto sometida Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, Chayo Mohedano y un largo etcétera de personajes que han sido humillados en el programa de Telecinco, la mayoría de ellos mujeres indefensas. En cambio, con Pepe Navarro no tuvieron el mismo comportamiento. ¿Por qué? Porque no interesaba. Ahora que no vayan de víctimas Carlota y compañía.

Es más, en Telecinco se da bola al comportamiento de algunos personajes que han tenido actitudes vejatorias hacia diferentes mujeres en televisión, como es el caso de Jorge Javier Vázquez y de Miguel Frigenti, al que durante su paso por Secret Story se desenmascaró recordando los tuits contra la ex gran hermana Lorena Edo. En Sálvame hicieron oídos sordos porque no querían perder a uno de esos colaboradores que reman a favor de obra, como también hace el presentador. Todo por el negocio.

Rocío Flores desmonta el relato de Rocío Carrasco con la ayuda de tres colaboradores de Sálvame

La denuncia de Gloria Camila de hace unos días es el mejor sopapo posible para una Carlota Corredera que ha perdido completamente el norte. Si se cree sus propias mentiras, tiene un serio problema.