El sonrojante vídeo viral de 'Pablemos': "Los feministas follamos mejor" 

Pablo Iglesias se retrata en una entrevista con el escritor Jorge Alemán: “Los hombres feministas follamos mejor”

10 de Enero de 2019
El sonrojante vídeo viral de 'Pablemos': "Los feministas follamos mejor" 
El sonrojante vídeo viral de 'Pablemos': "Los feministas follamos mejor" 

Podemos ha utilizado tendenciosamente su discurso feminista cuando más le ha convenido. (El diccionario podemita que lo está petando: La 'Pablocracia' de 'Potemos')

Ahora, para contrarrestar los argumentos de VOX en cuanto a políticas de género, viene al caso la frase que ‘El Coletas’ se ha sacado de la chistera a la hora de hablar de feminismo, y que le deja retratado.

En una entrevista con el psicoanalista y escritor Jorge Alemán, Pablo Iglesias se ha hecho la picha un lío, y nunca mejor dicho.

"¡Los hombres feministas follamos mejor!", ha dicho el ‘macho alfalfa’ Pablo Iglesias, quedándose más ancho que largo.

"Me encanta una frase que dice que los hombres feministas follan mejor", ha dicho el líder podemita, argumentando de lo lindo tal y como nos tiene acostumbrados.

"Un feminismo que no anule los elementos de la masculinidad pero que los haga compatibles”

De este modo surrealista, mientras habla de capitalismo, marxismo y feminismo, Iglesias también intenta explicar que el hombre debe ser feminista sin dejar de lado su masculinidad (la de Iglesias debe estar en su coleta).

"Un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad pero que los haga compatibles”, apunta Iglesias.

Salta a la vista que el líder del partido morado ha perdido completamente el norte, y es que cabe recordar que Podemos presentó una proposición de ley sobre Cambio Climático y Transición Energética en la que incorpora la perspectiva de género en cuestiones relacionadas con el clima.

También es importante recordar que el mismo Pablo Iglesias dijo que "azotaría hasta que sangrase" a la periodista Mariló Montero. Bendita hemeroteca y maldita estupidez la de ‘Pablemos’.

"Los hombres feministas follamos mejor", por Pablo Iglesias (minuto 21)