El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys

La joven abogada salió mal del bufete de abogados

El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys
El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys

Cuenta Chic que Karelys Rodríguez podría guardar con celo múltiples fotografías con Cayetano Rivera que podrían ver la luz en los próximos meses a través de alguna nueva exclusiva lanzada por alguna revista rosa.

Dice el citado digital que "nadie duda a estas alturas de que Karelys sí tiene esa artillería pesada, es decir, fotografías de su relación con el torero. La duda es si pertenecen a cuando estaba con Eva González".

Cynthia Ruiz

Chic dice que "otro aspecto que retrata a la joven es el silencio de la que era su abogada, la experta en temas de honor e intimidad Cynthia Ruiz, a la que contrató por haber trabajado brevemente en su bufete".

Y también la contrató para que ella pudiera "defenderse por los supuestos abusos de la prensa una vez salió su paseo londinense con Cayetano, ese mismo que se descubrió era un complot suyo con el fotógrafo".

La venganza de 'La Voz': Vasile contra Eva González

Dani Carande asegura que Cynthia no quiere saber nada sobre la amiga de Cayetano: "Yo le mandé un mensaje para ver las famosas demandas que había interpuesto y si seguían su curso y si ella la seguía defendiendo. Su mensaje fue decir que no sabe absolutamente nada".

Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso