El socio inesperado que le ha surgido al Madrid para fichar a Neymar

  • Deportes
  • 02-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Redacción

Javier Tebas sueña con el regreso de Neymar al fútbol español con la camiseta del Real Madrid.


Javier Tebas, presidente de LaLiga, también sueña con que el Real Madrid pueda fichar a Neymar. Y no por su afición por el club blanco, reconocida públicamente, sino por los beneficios que traería la llegada del brasileño al campeonato nacional.

LaLiga necesita un empujón mediático después de la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia el pasado verano. Y Javier Tebas está convencido de que el fichaje de Neymar por el Real Madrid, de producirse, sería el golpe de efecto necesario. (Neymar llega a las manos para fichar por el Real Madrid).

El fichaje de Neymar por el Madrid beneficiaría a LaLiga

Javier Tebas no ha ocultado nunca que quiere que los mejores futbolistas del mundo jueguen en España. Es por eso que la llegada de Neymar al Madrid supondría una gran alegría para él. Sería una fórmula perfecta para que LaLiga recortara diferencias con la Premier League con uno nuevo ídolo que genere interés en el campeonato español.

El Real Madrid recibiría a Neymar con los brazos abiertos (al menos ciertos sectores del club, la afición es otra cosa), el brasileño estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu y Tebas se frota las manos imaginándose un futuro con el crack del PSG vistiendo la elástica del equipo blanco.

LaLiga ha perdido mucho interés desde la salida de Cristiano Ronaldo y del propio Neymar. Internacionalmente, la Premier League le ha ganado la partida como la liga de las estrellas. El Real Madrid puede contribuir a recortar distancias con un fichaje que se antoja complicado y polémico, dado que muchos aficionados se oponen radicalmente a ver al ex culé como merengue. (¡¡Un futbolista del Madrid se va para volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo!!).

El Real Madrid aún no está convencido de fichar a Neymar

El Real Madrid todavía no se ha convencido de que Neymar encaje en su futuro proyecto. Con la llegada de Hazard y teniendo a Vinicius en el equipo, parece inviable que el brasileño acabe de blanco. Sin embargo, siempre ha sido una debilidad de Florentino Pérez y no cabe duda de que es un jugador mayúsculo que daría un salto de calidad al ataque madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario