El socialista Antonio Carmona acongoja a la cúpula de Podemos

El podemita Julián Macías Tovar, jefe de las redes sociales de la formación morada, carga en Twitter contra el socialista.

16 de Noviembre de 2020
El socialista Antonio Carmona acongoja a la cúpula de Podemos
El socialista Antonio Carmona acongoja a la cúpula de Podemos

El apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno socialcomunista tiene cada vez más detractores, incluso dentro de los barones y hombres históricos de la formación socialista, que no ven con buenos ojos esta unión del PSOE con los proetarras vascos.

Después de pronunciarse sobre el tema grandes nombres del socialismo como García-Page o Leguina, ha  llegado el turno del socialista Antonio Miguel Carmona, que no ha dudado en seguir la línea marcada por los barones socialistas.

La mujer de Puigdemont se forra con dinero público

Así pues, en una entrevista televisiva, el socialista ha asegurado que el apoyo de Bildu a los Presupuestos de Sánchez le da "arcadas".

Algo que no ha tardado en tener repercusión dentro de las líneas podemitas, siendo Julián Macías Tovar, jefe de las redes sociales de Podemos, el responsable de cargar en Twitter contra el socialista.

Así actúa Tovar, el 'inquisidor' de Podemos en las redes sociales

'Abriendo hilo' en Twitter, el podemita no ha dudado en criticar a Carmona por sus apariciones en medios de comunicación, buscando que se vetara al socialista de las tertulias donde colabora, utilizando comentarios ofensivos contra él.

"¿Por qué el "representante de la izquierda" en todas las teles es Antonio Carmona? Por favor, vean esto, es un escandalazo" ha asegurado el podemita en su cuenta oficial de Twitter.

Tampoco ha dudado en vincular al socialista con uno de los medios más odiados por Podemos, OKDiario, e incluso, ha llegado a asegurar que Carmona actúa como "quintacolumnista" para cargar contra el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pilar Rahola se pega un castañazo con su canal de YouTube

"No solo inunda las mañanas y las tardes, también es muy habitual en los nocturnos [...] ¿Tendrá algo que ver que sea uno de los principales quintacolumnistas del PSOE contra Pedro Sánchez y Podemos?".

Críticas cargadas de odio que tenían como objetivo hacer invisible el desafío público de Carmona al Ejecutivo y a la Ley Celaá, contra los que ha organizado una recogida de firmas digital en defensa del castellano como lengua vehicular.