El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid

Marcelo está muy enfadado por la filtración de su sobrepeso... ¡7 kilos por encima de su peso ideal!

El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid
El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid

Marcelo está muy enfadado. Pero no por su suplencia, que también, sino por una filtración que le ha dejado en muy mal lugar. La que dice que pesa 7 kilos más de los que debería marcar la báscula en su peso ideal. ¡Qué locura!

El problema de Marcelo con el peso viene de lejos, pero se ha agravado esta temporada. Lo que el brasileño no se podía imaginar es que alguno de los miembros de ese vestuario iba a filtrar a los medios de comunicación que está 7 kilos por encima de su peso ideal, un peso que Solari quiere que pierda cuanto antes.

Solari ha prometido a Marcelo que no será titular hasta que pierda peso

En donDiario fuimos los primeros en anunciarte los problemas que había entre Solari y Marcelo porque el argentino no pasa por el aro. El técnico ha llamado al orden al lateral zurdo, le ha pedido que pierda peso y le ha dejado claro que mientras tanto no le dejará arrastrarse por el terreno de juego. (Problema de los gordos en el Real Madrid: Solari está que trina con Marcelo).

Jugará Reguilón hasta que el segundo capitán del Real Madrid recupere el estado de forma óptimo al que debe aspirar un deportista de élite. Y más un futbolista que representa una camiseta tan importante como la del mejor club del mundo.

Marcelo lo entiende, lo acepta, pero lo que no le ha gustado nada es que este problema personal que tiene haya sido filtrado a los medios de comunicación. Según ha podido saber donDiario, el brasileño ya ha pedido explicaciones en el vestuario, intentando encontrar al ‘topo’ que le ha dejado públicamente en mal lugar.

Marcelo se compromete a perder peso cuanto antes

A pesar de su enfado, Marcelo se ha comprometido con Solari y con sus compañeros a perder peso lo antes posible. Su intención es volver a la titularidad en las próximas jornadas y estar a tope especialmente en el momento en el que regrese la Liga de Campeones. Reconoce que no está bien, reconoce que tiene que cambiar sus hábitos, pero al mismo tiempo busca al ‘traidor’. ("¡Marcelo: ¿Te pesa el culo?": Lo que se dijeron a la cara los jugadores del Real Madrid).