El sobrecogedor mensaje de Elena Huelva que nadie quería escuchar nunca

El sobrecogedor mensaje de Elena Huelva que nadie quería escuchar nunca

06/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La 'influencer' ha compartido un emotivo vídeo en redes sociales que ha conmovido a todo el mundo

La 'influencer' Elena Huelva, que en los últimos años se ha convertido en un símbolo de resiliencia y de lucha contra el cáncer, ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que ha confirmado que su estado de salud ha empeorado. La joven lleva años visibilizando el sarcoma de Ewing que padece, que le fue diagnosticado en 2016.

"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", compartía con sus seguidores la joven, que deseaba no haber tenido que compartir ese vídeo nunca.

La razón por la que Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", ha compartido la joven, haciendo referencia al lema que siempre ha seguido desde que lleva luchando contra el cáncer, 'Mis ganas ganan'.

"Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar", admitía dando una auténtica lección de vida y siendo un verdadero ejemplo para toda la sociedad dado la entereza y la valentía con la que está afrontando esta dura enfermedad.

Su frase "mis ganas ganan" la pronuncia ahora con más fuerza que nunca: "Quiero que siempre os acordéis de la frase 'mis ganas ganan' para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado". Elena recuerda que "al final, la vida se trata de vivir y de llenarte de los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más".

Por el momento, Elena Huelva permanece ingresada después de que, en la madrugada del miércoles al jueves, tuviese que acudir a urgencias en Madrid por problemas respiratorios. No obstante, se encuentra estable y en fuera de peligro dentro de lo que supone padecer esta enfermedad.

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a Elena Huelva

Sus redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de cariño, respeto y apoyo de familiares, amigos, seguidores y rostros conocidos. En solo unas horas, su publicación cuenta con más de 176.000 reacciones y más de 24.000 comentarios.

Entre las numerosas personalidades, destaca el apoyo de Ana Obregón que sabe muy bien lo que es sufrir un cáncer ya que le tocó vivir muy de cerca con su hijo que finalmente perdió la batalla. Por eso, se ha referido a Elena Huelva como "mi luchadora""Tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos".

 

Se encienden todas las alarmas en España: ¿Qué se sabe de los paquetes explosivos que han llegado a nuestro país?

Por otra parte, el cantante Manuel Carrasco, quien en su último concierto en Sevilla dedicó ante 74.000 personas su tema 'Mujer de mil batallas' a la joven, ha respondido a su vídeo con un cariñoso mensaje: "Te queremos mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte".

Además de mensajes de famosos, las redes sociales de Elena también se han llenado de mensajes de personas anónimas que han agradecido a la joven todo su esfuerzo y que han compartido su lema de vida: "Tus ganas ganan".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario