El soberano bofetón que Solari le ha soltado al 'meacolonias' Guardiola

Santiago Solari ha respondido a la provocación de Guardiola, que hace un par de días aseguró que el Madrid no estaba entre los mejores de esta década

El soberano bofetón que Solari le ha soltado al 'meacolonias' Guardiola
El soberano bofetón que Solari le ha soltado al 'meacolonias' Guardiola

Santiago Solari ha respondido con dureza pero al mismo tiempo con elegancia, mucha más de la que tiene el meacolonias, al entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola manifestó hace un par de días que el Real Madrid no ha sido el mejor equipo de esta década a pesar de haber ganado 4 de las 5 últimas Champions. En opinión del ex entrenador culé, el FC Barcelona, el Bayern y la Juve han sido superiores a los blancos. ¡Lo que hay que escuchar! (El rabioso Guardiola vuelve a provocar al Real Madrid).

Solari responde a Guardiola con un bofetón inesperado

Con un perfil habitualmente bajo, nadie esperaba que Solari entrara al trapo cuando este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Girona, le han preguntado al respecto de las polémicas palabras de Guardiola.

Sin embargo, el entrenador argentino lo ha hecho y se ha ganado a muchos con la respuesta que ha dado al falso e hipócrita del ‘meacolonias’: “Parece una omisión deliberada. No nos vamos a pelear por una década porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso también creo que ha sido el mejor de esta década. Precisamente porque nunca subestima a nadie”, ha sido la respuesta del ‘Indiecito’. (Portazo de Mbappé al ‘meacolonias’ Guardiola: "Solo me iré al Madrid").

El zasca ha resonado desde la meseta hasta Cataluña y ha hecho eco hasta las islas británicas, donde a estas alturas Guardiola debe estar recuperándose del soberano hostión dialéctico que Santi Solari le ha soltado. La próxima vez quizá se lo piense dos veces antes de menospreciar al mejor club de todos los tiempos.

Así ha sido el hachazo de Solari a Guardiola