El sinvergüenza de Torra llama "miserables" a Policía Nacional y Guardia Civil por su actuación el 1-O

  • Cataluña
  • 09-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Quim Torra ha cargado contra los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha cargado contra la Policía Nacional y la Guardia Civil durante la sesión de control en el Parlament catalán.

Quim Torra ha calificado de "miserable" la actuación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en el referéndum ilegal celebrado el 1 de octubre de 2017. (¡¡El Govern del vicario Quim Torra aguantará hasta la sentencia del Procés!! ¡¡¡No se sostiene sin Presupuestos!!!)


En esta línea, el presidente de la Generalitat ha echado en cara a Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, que no condenara aquella actuación.

Además, el independentista Quim Torra ha evitado condenar la violencia que sufren los jóvenes de S'HA ACABAT! por parte de grupos que defienden la secesión. (¡¡El 'valiente' Quim Torra se ofrece como mártir por la 'libertad' de Cataluña!!)


Torra no condena la violencia de los grupos independentistas

Este grupo organiza regularmente actos en la Universidad Autónoma de Barcelona para defender la unidad de España y trasladar a los estudiantes su opinión sobre la situación de Cataluña.

En esta línea, Quim Torra ha manifestado que le gustaría "que las universidades, sus rectores y sus estudiantes estuvieran más que nunca junto a las libertades de los derechos de Cataluña".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario