¡El sinvergüenza de Iglesias califica a Florentino Pérez como "enemigo de España"!

Pablo Iglesias ha atacado en el debate electoral a dos de los empresarios que más empleos generan y han generado en España.

24 de Abril de 2019
¡El sinvergüenza de Iglesias califica a Florentino Pérez como "enemigo de España"!
¡El sinvergüenza de Iglesias califica a Florentino Pérez como "enemigo de España"!

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, participó en la noche del martes en el debate electoral de Atresmedia.

En unas de sus múltiples intervenciones, el líder de la formación morada criticó a los empresarios Florentino Pérez y Villar Mir. (¡¡Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas!!)

"Villar Mir o Florentino Pérez se parecen más a unos enemigos de España que los que se están señalando", señaló Pablo Iglesias en el citado debate.

"Los enemigos de España son los que privatizan, los corruptos, los que no pagan impuestos aquí", añadió el líder de Unidas Podemos tras un comentario en el que se definió a los partidos independentistas como "enemigos de España".

A finales de 2016, el Grupo Villar Mir contaba con más de 30.000 empleados, de los cuales 24.500 correspondían al Grupo OHL. Por su parte, ACS (presidida por Florentino Pérez) da trabajo a 182.000 personas.

El candidato de la formación morada indicó, en relación con este tema de "enemigos de España", que el conflicto territorial en Cataluña "se va a resolver con diálogo con todas las propuestas encima de la mesa". (Pablo Iglesias lo tiene crudo para seguir al frente de Podemos)

Pablo Iglesias defendió a los partidos independentistas

Pablo Iglesias defendió en varias ocasiones a los partidos independentistas de Cataluña ya que sabe que su apoyo puede ser determinante tras las elecciones.

Según las últimas encuestas, los partidos de izquierdas solo podrán gobernar en España si las formaciones políticas independentistas se posicionan a su favor.