El siniestro pasado de Marta Flich como actriz: desnudos, orgías y sangre

La copresentadora de Todo es mentira es una caja de sorpresas.

19 de Junio de 2019
El siniestro pasado de Marta Flich como actriz: desnudos, orgías y sangre
El siniestro pasado de Marta Flich como actriz: desnudos, orgías y sangre

La copresentadora del programa Todo es mentira Marta Flich ha tenido un siniestro pasado como actriz de 'porno gore'. Vampyres ha sido una de las películas en las que ha salido.

En este film, dirigido por Víctor Matellano, la colaboradora de televisión valenciana interpreta a una chupóptera vampiresa lesbiana que se entrega al sexo más ardiente entre cataratas de sangre. (La gran pillada a Marta Flich: ¡¡La copresentadora antifranquista de 'Todo es Mentira' fue novia del nieto de Franco!!)

Vampyres (2014) es un ‘remake‘ de la película film de terror de 1974 “Las Hijas de Drácula”, que estuvo dirigida por José Ramón Larraz.

Una de las curiosidades de la película en la que aparece Marta Flich desatada es que se hizo en inglés, un idioma que la copresentadora domina.

Las protagonistas son Marta Flich y Almudena León, como las cruentas vampiras, Christian Stamm en el papel de Ted, Verónica Polo Bacorn, como Harrietty y la estrella internacional Caroline Munro.

El reparto se completa con Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise y Remedios Darkin, además de la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín. (¡Increíble! ¡Marta Flich le da un brutal revolcón al ignorante Rufián!)

La sinopsis de Vampyres

La película de Víctor Matellano cuenta la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre.

"Esta película es una mezcla de erotismo, terror, sangre, ciertos guiños al amante del cine de terror y personajes duros, inteligentes y crueles. Una película redonda contada con un ritmo sosegado y exquisito", explicó la colaboradora de Todo es mentira en una entrevista al portal Citeyoco.com.