¡¡¡El sindicato liderado por el asesino de Terra Lliure Carles Sastre pospone la huelga general del 7 al 21 de febrero!!!

  • Cataluña
  • 06-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

La Intersindical-CSC del terrorista Carles Sastre pospone la huelga general para “garantizar un mayor éxito”


CSC, el sindicato del terrorista de Terra Lliure Carles Sastre, había propuesto una huelga general para los días 5, 6 y 7 de febrero con el objetivo de derogar la ley laboral, aunque nadie se lo creía.

Ahora, el sindicato liderado por terrorista catalán ha pospuesto la vaga del 7 al 21 de febrero para intentar que la “movilización sea masiva”.


Así lo ha indicado en un comunicado vía Twitter en el que el sindicato explica que la huelga se pospone para conseguir que el paro "se inserte en un contexto de movilizaciones por todos los derechos y libertades". 

"Recogemos la demanda de parte de la afiliación, de secciones sindicales y de agentes sociales", apunta el comunicado de CSC.


Si no se pospone de nuevo, la huelga general tendrá lugar el 21 de febrero

Desde el sindicato se contradicen al decir que están “satisfechos” con la respuesta de la gente a la convocatoria cuando ha tenido que posponer la huelga para intentar que tenga más apoyo.

Así pues, y si no se pospone de nuevo, la huelga general tendrá lugar el 21 de febrero, cuando el juicio del 1-O ya habrá empezado.



El sindicato justifica la huelga denunciando un contexto de “vulneración de derechos democráticos”. (Así explica Bartomeu la venta del FC Barcelona al separatismo radical)

Curiosamente el Secretario General de CSC, es nada menos que el terrorista Carles Sastre, que puso una bomba en el pecho a José María Bultó y acusado también del asesinato del alcalde de Barcelona Joaquín Viola y su esposa.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario