¡El sindicalista asesino Carles Sastre amedrenta a los profesores catalanes para que adoctrinen!

  • Cataluña
  • 24-01-2019 | 10:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La Generalitat ha dado acceso al terrorista de Terra Lliure Carles Sastre a todos los correos electrónicos de los profesores catalanes




El terrorista Carles Sastre, que campa a sus anchas por las instituciones catalanas, ha accedido a la base de datos que contiene los correos electrónicos de los profesores catalanes de la escuela pública para ‘venderles’ su sindicato y que sigan con el adoctrinamiento.

Sastre, que preside el sindicato CSC, ha titulado así el email masivo: “La República comienza en las aulas”. (Cuando Oriol Junqueras se pasaba las leyes por el culo)



“La República comienza en las aulas”

“Desde de la Intersindical-CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro”, se puede leer en el correo electrónico.

Además, en el email califican a Cataluña en todo momento de “país”.



CSC es sin duda uno de los sindicatos más radicales e independentistas de Cataluña y está dirigido por el terrorista Sastre, que ha sido uno de los grandes impulsores de las huelgas convocadas desde la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre. 

Carles Sastre es un gran defensor de los violentos comandos de los CDR. (Nadie quiere jugar contra la selección catalana)



Cabe recordar que Carles Sastre fue el líder del comando que asesinó con bombas al empresario José María Bultó y al ex alcalde de Barcelona Joaquín Viola en los años 70.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario