El silencio sospechoso sobre Pogba y Rüdiger favorece los intereses del Madrid

Pogba y Rüdiger acaban contrato dentro de unos meses y siguen sin renovar con sus respectivos clubes

08 de Marzo de 2022
El silencio sospechoso sobre Pogba y Rüdiger favorece los intereses del Madrid
El silencio sospechoso sobre Pogba y Rüdiger favorece los intereses del Madrid

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, y el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, terminan contrato dentro de unos meses con sus respectivos equipos y, salvo giro radical de los acontecimientos, se marcharán a otro club de primer nivel cuando acabe la presente temporada.

En los últimos meses, ambos futbolistas han estado relacionados con el Real Madrid. Pogba ya llevaba años en la agenda blanca ya que era uno de los deseos de Zinedine Zidane pero el Manchester United le puso un precio prohibitivo. Este verano, podría irse gratis al Santiago Bernabéu.

Las dos espinas que Vinicius Jr. quiere sacarse ante el PSG: no se lo quita de la cabeza

Por su parte, Antonio Rüdiger y el Real Madrid han matenido varias conversaciones para unir sus caminos. El defensa central alemán se ha negado a renovar su contrato con el Chelsea porque no le pagan el salario que reclama. En cambio, el club blanco si que está dispuesto a acercarse a esa cantidad.

Se habló hace meses de que ambos estaban cerca del Real Madrid pero, de la noche a la mañana, se hizo el silencio acerca de las dos operaciones. Pogba y Rüdiger han dejado de sonar para el Real Madrid pero eso no quiere decir que los blancos no hayan avanzado en sus fichajes.

Dado el momento de la temporada en el que estamos actualmente, el club blanco presidido por Florentino Pérez habría pedido parar con las filtraciones y de ahí que desde hace tiempo suenen muy poco ambos nombres. El Real Madrid quiere ir dando pasos en un segundo plano para que nadie se entrometa.

La posibilidad de que ambos jugadores terminen en el Santiago Bernabéu es alta ya que tanto Pogba como Rüdiger son objetivos del Real Madrid desde hace tiempo y este silencio que hay en torno a su futuro favorece al cuadro merengue, que podría tener las incorporaciones ya cerradas.

Mbappé, también a coste cero

Pogba y Rüdiger podrían llegar a coste cero al Real Madrid cuando acabe la presente temporada ya que terminan sus respectivos contratos con el Manchester United y el Chelsea. En el estadio Santiago Bernabéu podrían coincidir con Kylian Mbappé, delantero francés del PSG.

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid está en manos de la UEFA

La estrella francesa también termina contrato con el cuadro parisino y no tiene ninguna intención de renovar. Su idea era haberse marchado el pasado verano al Real Madrid pero el PSG se cerró en banda y rechazó 200 millones de euros por él. Ahora, puede irse como agente libre al equipo merengue.