El sexo oral: ¿Qué debes saber para practicarlo?

  • Enciclopedia
  • 24-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El sexo oral es una de las prácticas más habituales entre las personas pero hay muchos tabúes que lo rodean


El sexo oral es una práctica muy habitual en las relaciones sexuales pero esconde muchos tabúes a su alrededor y las personas tienden a no hablar demasiado de este asunto.

Muchas parejas lo han practicado y cada uno a su manera aunque hay ciertas cosas que deben saberse antes de hacerle sexo oral a otra persona para que la experiencia sea plena.


¡Machismo en el sexo! ¿Qué es lo que no se debe tolerar?

La relajación

Es importante estar relajados durante el sexo oral. Lo mejor para estos casos es despejar la mente y dejarse llevar para poder disfrutar al máximo. Hay que apartar los pensamientos y sentimientos negativos y centrarse al 100% en ese momento.


La mente juega un papel muy importante y ambas personas deben sentirse cómodas a la hora tanto de hacerlo como de recibirlo. Es la mejor forma de que sea algo placentero.

El tiempo

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al sexo oral?. Esta es una pregunta que se hacen muchas personas y la respuesta es sencilla. Hay que dedicarle el tiempo que sea necesario sin correr.



No hay que tener ninguna prisa. Previamente, el juego de besos y caricias suele ser eficaz para estimular a la otra persona antes del sexo oral y, posteriormente, el objetivo es el placer por lo que no hay un número concreto de minutos.

Así se hace la M, la postura sexual ideal para llegar al orgasmo a la vez

Complementos

El uso de los lubricantes están asociados normalmente con una mala lubricación natural por parte de las mujeres pero es un complemento perfecto para practicar sexo oral.

Además, aquellas personas que tengan un problema en las percepciones gustativas pueden recurrir a los lubricantes, que cuentan con amplia variedad de sabores para que ambos disfruten.

¿Cuántas veces hay que hacer el amor a la semana para ser feliz?

Posturas para el sexo oral

Cualquier postura es válida mientras las dos personas estén cómodas pero hay dos que son muy recomendabes. Una de ellas, el guateque, consiste en que uno se tumba boca arriba mientras que el otro, reposando con las rodillas flexionadas, le acerca sus genitales a la boca.

Otra opción es tumbarse boca arriba con la cabeza en el filo de la cama y que la otra persona acerque sus genitales para practicarles sexo oral.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario