'El Sevilla' se descojona de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois

El cantante se ha mofado de la ruptura de la colaboradora y el portero.

12 de Marzo de 2019
'El Sevilla' se descojona de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois
'El Sevilla' se descojona de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois

La colaboradora de Telecinco Alba Carrillo y el portero del Real Madrid Thibaut Courtois no están juntos como confirmó el propio guardameta hace unos días.

El Sevilla, uno de los rostros conocidos que ha hablado de su presunta relación, ha pedido paso en el programa de Alfonso Arús en La Sexta para burlarse de Alba Carrillo. (Courtois se saca de encima a Alba Carrillo)

El presentador del programa de La Sexta se dirigió al cantante. "Usted se siente culpable por haber atribuido los males del Madrid a la pobre Alba Carrillo".

"Sí, porque dentro de esos zascas yo creo que también estoy. La noticia es que Courtois la ha dejado. Yo creo que a ella lo que más le ha dolido es que la ha dejado y ahí es cuando ha explotado y la metralla nos ha llegado a todos", ha señalado El Sevilla. (¡¡Una despechada Alba Carrillo ataca con furia a Courtois tras su ruptura!!)

"Ella se ha metido con los hinchas del Madrid, que yo no soy hincha; se ha metido con la prensa, que yo no soy prensa; se ha metido con la gentuza, yo creo que no soy una persona despreciable; pero también con los pajilleros dolidos. Ahí si puedo estar", ha continuado.

El Sevilla ha pedido disculpas antes de asegurar que "vaya casualidad" que lo hayan dejado y el equipo vuelva a ganar. "Pido disculpas a esta mujer que se ha ido de las redes sociales por decir que era gafe". (¡¡La madre de Alba Carrillo en guerra con Paolo Vasile por el caso Courtois!!)

Alba Carrillo

Los aficionados del Real Madrid acudieron a las redes sociales para culpar a la colaboradora de televisión por el bajo rendimiento del portero.

Alba Carrillo explotó y cargó duramente contra los seguidores del conjunto blanco llamándolos "pajilleros". Esta salida de tono podría costarle su puesto en Mediaset.