El Sevilla prepara la bomba del verano: quiere a un intocable del Real Madrid y va con todo

El Sevilla prepara la bomba del verano: quiere a un intocable del Real Madrid y va con todo

15/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Monchi y Julen Lopetegui están interesados en uno de los capitanes madridistas

El Sevilla FC quiere hacer la "bomba" del verano. Se ha fijado en Nacho Fernández, un intocable del Real Madrid para hacerlo. El canterano madridista durante los últimos años ha sido el comodín defensivo del Real Madrid, gracias a su gran polivalencia.

Este futbolista, que nunca se ha quejado por falta de minutos o por cualquier asunto extradeportivo, ha sido clave en la consecución de los últimos éxitos madridistas. De esta manera, se ha ganado un cariño especial entre los aficionados y ha tenido la confianza de todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera.

La percepción que tienen desde Valdebebas con Nacho ha sido la de verle como un One Club Man, o sea, como un futbolista que ha pasado toda su carrera defendiendo los colores de un mismo equipo. Esto ahora está en peligro, debido a que el Sevilla se ha interesado en hacerse con sus servicios a lo largo de este mercado de fichajes, ya que ha tenido bajas muy sensibles en la defensa. Asimismo, su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán es un deseo del director deportivo Monchi y cuenta con el visto bueno de Julen Lopetegui, el cuál ya dirigió a Nacho cuando estuvo en el Real Madrid.

Las bajas de Koundé y Diego Carlos, claves para el interés del Sevilla en Nacho

El Sevilla FC tenía una de las mejores líneas defensivas del campeonato. Sin embargo, las ausencias de sus dos centrales titulares han hecho que el conjunto hispalense tenga que reforzar sí o sí esa zona del campo. Asimismo, están tanteando varios jugadores en el mercado y es evidente que el futbolista del Real Madrid sería un reemplazo de garantías.

Su trayectoria y palmarés le avalan y es lógico que llame la atención de un club grande de España. No obstante, la entidad andaluza no se va a quedar de brazos cruzados y tantean en el mercado varios nombres para su zaga defensiva. Habrá que ver como soluciona esas dos pérdidas tan importantes.

Alaba, Rüdiger y Militao le dejan sin sitio

Los fichajes del Real Madrid pueden haber dejado sin sitio a Nacho. La reciente llegada de Antonio Rüdiger provoca que tanto el alemán como Éder Militao y David Alaba estén por delante del canterano en la plantilla. Por ello, podrían tener un rol más importante para Carlo Ancelotti. De esta manera, Nacho sería el cuarto central de la plantilla blanca, algo que no podría satisfacer las necesidades del jugador de 32 años.

No obstante, según Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, Nacho no está interesado en abandonar el Real Madrid. De hecho, según este programa ya habría rechazado el interés del Sevilla. Cabe decir, que no es nuevo que haya clubes que se interesen en este futbolista. Algunos equipos de Italia ya han puesto el foco sobre él en temporadas anteriores, pero la respuesta del madridista siempre fue negativa hacia sus pretendientes, dejando claro que su deseo es retirarse en el club de su vida: el Real Madrid.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario