El Sevilla ficha a El Profesor de La Casa de Papel

De Jong se mete en el papel de 'El profesor' y sorprende a sus compañeros con su dominio del español

26 de Julio de 2019
El Sevilla ficha a El Profesor de La Casa de Papel
El Sevilla ficha a El Profesor de La Casa de Papel

La serie de La casa de papel, no deja de cosechar éxitos y no deja indiferente a nadie. 

El estreno de la tercera temporada no ha hecho más que reafirmar el éxito que tiene y hay quien hace promoción de ella y no se le da nada mal. 

Los famosos fans de la serie

Se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vista en Netflix y no es de extrañar que tenga fans fuera de nuestras fronteras. 

Uno de los últimos en sucumbir a los encantos de la serie ha sido el escritor Stephen King. 

Pero uno de los fichajes más sonados del Sevilla F.C. que fue presentado a principios del mes de julio, Luke de Jong, ha sorprendido con un divertido vídeo para Netflix Holanda. 

Lo hizo con dos fines, el primero para publicitar al país y el segundo para demostrar el dominio que tiene ya de nuestra lengua. 

El futbolista, ha encarnado a El profesor durante una de las escenas de ficción y la verdad que a de Jong no se le da nada mal. 

"Os doy la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo", así empieza el vídeo en el que participa el futbolista. 

Ha publicado el vídeo en su cuenta personal de Instagram y las bromas en los comentarios de la publicación no se han hecho esperar. "Has hablado mas español en el video que en lo que llevas en Sevilla", "Ya verás : En tres meses hablas perfectamente castellano", "Woooooooow terrible español bro", le escriben algunos de sus compañeros.