¡¡El separatismo se indigna porque Zaplana sigue vivo!!

  • Política
  • 26-06-2019 | 13:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Eduardo Zaplana pasea por la playa de Benidorm y los indepes entran en brote


El expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana fue puesto en libertad provisional a principios de febrero no por su delicado estado de salud sino porque la jueza no apreció riesgo de fuga, pues tiene bloqueado todo el dinero negro (6,3 millones de euros) derivado de la causa investigada ('Caso Erial').

Zaplana está en “riesgo de muerte inminente” y cualquier retraso en su tratamiento “comprometería seriamente su vida”, apuntó su médico.


Zaplana padecía una patología vinculada a la leucemia y recibió el alta hospitalaria a mediados de febrero.

Aunque numerosas campañas pidieron su liberación por “razones humanitarias”, finalmente fue puesto en libertad porque a diferencia de los golpistas presos (la fuga de Puigdemont no les ha ayudado) con Zaplana la juez estimó que no había riesgo de fuga.


Ahora se le ha podido ver paseando por la playa de Benidorm y los independentistas han entrado en brote.

“Esto es un político preso paseándose por la playa (EDUARDO ZAPLANA) Los que viajan en furgones de la GC, son PRESOS POLÍTICOS. Robar te da derecho a pasear por la playita, por poner urnas te juzgan y te meten en la cárcel. Made in francoland!”, ha escrito una tuitera indepe junto al vídeo de Zaplana paseando por la playa que les mostramos a continuación.



Concretamente ha sido el diario Información de Alicante el que ha captado las imágenes del expresident en su paseo por la arena.

Zaplana paseando por la playa
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario