El separatismo rescata el mensaje del odio en las elecciones: "Hijo putativo del Dictador"

TV3 y Catalunya Radio redoblan su esfuerzo propagandístico separatista para evitar el triunfo del constitucionalismo en Cataluña

El separatismo rescata el mensaje del odio en las elecciones: "Hijo putativo del Dictador"
El separatismo rescata el mensaje del odio en las elecciones: "Hijo putativo del Dictador"

"Molaría mucho proyectar esto en un lugar grande y visible, por ejemplo la Plaza Sant Jaume, quizá incluso en la fachada del Ayuntamiento. Es un decir". Lo dice Dolors Boatella, una colaboradora de Catalunyà Radio, que come de lo que le da el Procès y que ha hecho del odio a quienes no piensan como ella su sentido de vida.

Les dan con su misma medicina: "El Procés nos roba"

Lo que molaría mucho proyectar es una pintada ofensiva contra el Rey Juan Carlos I, y por extensión la Monarquía y el Estado español. Dolors Boatella, que así se llama la autora del tuit, es una de esas profesionales de la intoxiación y el discurso del odio que está en nómina de los medios públicos que pagamos todos y sin más mérito que apuntarse al "España nos roba".

Y mientras mantenga ese discurso, seguirá cobrando como recompensa a su abnegada labor propagandística en favor de la ilegalidad constitucional. Mientras el separatismo esté en el poder, nunca les faltará trabajo para denigrar a España desde los medios públicos catalanes que son de todos. Al menos lo son a la hora de subvencionarlos.

Los "votos basura" de Salvador Illa

En ese mismo medio, Catalunya Ràdio, la autodenominada Ràdio Nacional de Catalunya, y dentro del programa Els Matins presentado por Laura Rosel se ha hecho mofa también, entre jijís y jajás, de los votos que pueda recibir Salvador Illa en estas elecciones, según recoge El Triangle. Son "votos basura". Y lo explicaban a través de una viñeta

Arrimadas advierte del peligro: "Hay que evitar un segundo Procés en Cataluña"

Dos días antes de empezar la campaña electoral, Juanjo Sáez, presentó en el matinal que dirige Laura Rosel una viñeta que desprecia a los votantes socialistas en la que se aprecia una bolsa de basura con la palabra "votos" escrita encima del mar y dirigiéndose a una isla ("illa") La marea lleva basura a la isla, dice el texto. Antes, en TV3 habían dibujado a Salvador Illa portando una bandera de España y estrellándose contra una estelada.

TV3 acusa a Vox de rentabilizar la violencia

Paralelamente, en TV3 explican la película según les va en la feria. Lidia Heredia, la ideológa del separatismo en la pequeña pantalla, tiene su propia interpretación del vandalismo perpetrado por los violentos independentistas contra Vox, por el simple hecho de cometer la desvergüenza de ir a Cataluña a explicar un mensaje que no coincide con el suyo.

Para TV3 los representantes de Vox no tuvieron que irse de Vic por piernas ante la violencia desatada contra ellos por los radicales con el visto bueno de los Mossos. En realidad lo que pasó es que Vox fue a provocar para sacar más votos: “VOX ha rentabilizado al máximo los incidentes. Buscaba lo alcanzado: manifestaciones, hostilidad y enfrentamientos“. Y asunto resuelto, las conciencias separatistas pueden quedar tranquilas. Si Vox fue agredido fue por su culpa.

Laura Borràs no condena la violencia contra VOX

Y si los peones útiles se comportan así, poco más podía esperar de Laura Borràs, la imputada que aspira a presidir la Generalitat para llevar a Cataluña a la independencia por la vía unilateral.

Laura Borràs, por supuesto, no ha condenado la violencia desatada contra Vox. Ya le va bien: “Me indigna ver comportamientos de algunos agentes de Mossos que son incompatibles con los de una policía democrática referente en la protección y promoción de derechos. Hay que ser intransigente y ejemplar hacia estos comportamientos. Este es mi compromiso: tolerancia cero con la violencia!“, ha dicho.

Lo de Cataluña no es normal: Este es el vídeo que escandaliza al separatismo catalán

Es decir, lo preocupante no es la violencia desplegada por el independentismo cercenando la libertad de expresión de los demás. Lo realmente grave es que las fuerzas de seguridad cargaran contra los energúmenos agresores

Dios nos coja confesados si esta señora llega a tener algún día mando en plazo.