El separatismo rabia contra Fran Rivera

La pregunta del torero que enfurece a los indepes: "¿Podría pasear tranquilamente por Barcelona o alguna ciudad de Cataluña sin miedo a que me insulten o me peguen?"

El separatismo rabia contra Fran Rivera
El separatismo rabia contra Fran Rivera

El torero Fran Rivera ha conseguido despertar los más bajos instintos del separatismo con una pregunta lógica formulada a través de su cuenta personal de twitter.

El torero se hace a sí mismo una pregunta esperando respuesta: “Una pregunta . Yo,orgulloso de ser español,declarado públicamente mi amor por España, torero y anti-independentista y anti-nacionalista . ¿Podría pasear tranquilamente por Barcelona o alguna ciudad de Cataluña sin miedo a que me insulten o me peguen?”

Y rápidamente se ha movilizado el independentismo para insultarle. No le han podido pegar porque a través de twitter no le han llegado, pero no por falta de ganas.

Hijo del diestro Paquirri y de Carmina Ordóñez, Fran Rivera  estuvo casado con la hija de la duquesa de Alba, tiene como hermanastro a Kiko Rivera, el hijo que su padre tuvo con Isabel Pantoja, y es cuñado de Eva González. Simpatizante de VOX, ejerce de tertuliano de Espejo Público, en Antena 3.

Luego, ha querido responder a los tuiteros que le han respondido: "A todos los catalanes que me han contestado.Algunos insultando otros no.Por supuesto que no se puede generalizar,más de la mayoría de Catalanes no quiere la independencia y tienen que sufrir está sin razón y agresividad.Que imagen más mala estamos dando".

Con este tuit ha puesto de acuerdo a los antitaurinos y a los indepes catalanes, a los que les ha faltado tiempo para lanzarse a su yugular. Aquí tenéis unos ejemplos del separatismo alterado: 

Lo que le han dicho a Fran Rivera en twitter