El separatismo le da bola al rastrero ajuste de cuentas de Villarejo contra el ex director del CNI

José Manuel Villarejo ha culpado al ex director del CNI de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

El separatismo le da bola al rastrero ajuste de cuentas de Villarejo contra el ex director del CNI
El separatismo le da bola al rastrero ajuste de cuentas de Villarejo contra el ex director del CNI

El ex comisario José Manuel Villarejo ha culpado al ex director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldan, de los atentados de Las Ramblas y de Cambrils del 17 de agosto de 2017. El independentismo ha aprovechado este grave señalamiento sin pruebas para cargar contra España.

Villarejo, que no ha aportado prueba alguna que avalara su declaración, ha asegurado que trabajó con el CNI "para intentar arreglar el entuerto del atentado del imán de Ripoll que al final fue un error grave de Sanz Roldán por calcular mal las consecuencias para darle un pequeño susto a Cataluña".

Jaume Roures desprende hedor a cloacas del Estado: su comida con Villarejo muestra su doble cara

El ex comisario ha dejado caer esta grave acusación durante su declaración en la Audiencia Nacional. Villarejo se ha querido vengar de Félix Sanz Roldan utilizando los atentados que tuvieron lugar en la Ciudad Condal hace algo más de cuatro años y que acabaron con la vida de 16 personas.

Villarejo ha dado pie a los partidos independentistas para dar fuerza a su teoría de que los atentados de la Ciudad Condal de agosto de 2017 estuvieron instigados por el Estado para intentar frenar el proceso independentista y el referéndum ilegal que se celebró unos meses después.

Puigdemont responsabiliza a España de las muertes

"Ha incriminado a España en una de las últimas masacres terroristas ocurridas en Europa", ha explicado el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, que ha aprovechado la oportunidad para dar un 'palo' a España por los atentados de agosto de 2017.

Carles Puigdemont ha explicado que España es la culpable de la muerte de 16 personas y de los más de 100 heridos que dejó el atentado en Las Ramblas y Cambrils. Asimismo, ha explicado a todos sus seguidores que todo se hizo por "enviar un mensaje al pueblo de Cataluña".

El plan de Villarejo para liquidar el independentismo y poner orden en Cataluña

El separatismo catalán está dispuesto a agarrarse a cualquier cosa con tal de acusar a España por los atentados terroristas de hace más de cuatro años. Estas declaraciones de Villarejo, aunque no hay ninguna prueba de que sean ciertas, les ha venido como anillo al dedo a los separatistas.

Con estas palabras tienen de sobra para seguir reforzando su postura independentista y recuperar adeptos ya que ya han comenzado a utilizar el odio hacia España para seguir dando pasos hacia adelante tras varios años, desde el 2017, retrocediendo en materia del 'procés'. Saben que necesitan algo para volver a reenganchar a la gente y el ex comisario ya les ha dado algo a lo que aferrarse.