El separatismo le busca la ruina a Josep Bou con sus panaderías

  • Cataluña
  • 08-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las panaderías de Josep Bou pierden un 32% de su facturación.


Las panaderías del presidente del Partido Popular por Barcelona, Josep Bou, han sufrido un fuerte boicot por parte del movimiento independentista.

La facturación de las panaderías de Josep Bou han caído un 32%, según ha explicado el presidente del Partido Popular por Barcelona a OK Diario. (Gravísimas amenazas a Josep Bou tras su enfrentamiento con los CDR en el escrache al Rey en el Palau de Congresos)


"Los trabajadores están conmigo y con la empresa. Y la fuerza humana siempre gana", ha explicado Bou. El político 'popular' ha añadido irán todos sus empleados al mitin que el PP hace en la barcelonesa plaza Urquinaona este viernes a las 12:30.

Josep Bou también ha confesado que no peligra su negocio y que no va a cambiar absolutamente nada. "Estamos tranquilos, no vamos a hacer EREs y vamos a mantener absolutamente todo".


Además, el presidente del Partido Popular por Barcelona ha explicado que el domingo será una jornada complicada en Cataluña. "Los CDR van a intentar evitar que se vote con normalidad en los colegios electorales constitucionalistas".

En esta línea, Josep Bou ha señalado que si no se pueden celebrar las elecciones con normalidad será culpa del líder del PSOE. "El único responsable si esto sucede será Sánchez, pero él sabrá lo que hace". (La bofetada de Bou al independentismo: "Casanova era un gran españolazo")



El motivo del boicot independentista

Bou presidió Empresarios de Cataluña hasta el mes de diciembre de 2018, cuando pasó a ocupar la presidencia del PP de Barcelona para postularse como alcalde.

Ese saltó a la política fue lo que puso a Josep Bou en la diana. Eso provocó que los independentistas pidiesen a los que son afines a ellos que no comprasen en sus panaderías.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario