El separatismo fabrica tontos como este Joan que dice en la tele que no se llama Juan

  • Cataluña
  • 01-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Guillermo Vives




En el concruso 'Ahora caigo', que presenta Arturo Valls en Antena 3, un mentecato llamado 'Joan' protagonizó el colmo de la tontería quedando como un idiota absoluto. La inmersión linguística del supremacismo catalán ha producido seres de esta naturaleza que avergüenzan a la especie humana.

Preguntado por su nombre, el concursante dejó claro que se llama "Joan" y pidió no confundir con "Juan", que no le gusta nada en su versión castellana.

Debía quedar bien clara su filiación al rebaño de borregos que siguen las consignas del supremacismo fanático catalán.



Y ahora se ha convertido en el hazmerreir de toda España por llevar el castigo en su propia penitencia. No quería llamarse Juan, y Juan le ha condenado al fracaso. En las redes sociales no se habla de otra cosa. Joan ha triunfado por su condición de zoquete.

No descubre 'Juan' en "Unja"

Y todo fue porque en el concurso le preguntaron el nombre de uno de los apóstoles poniéndole ante él una sopa de letras en la que se leía UNJA. Sólo tenía que ordenar las letras para dar con la respuesta correcta, el apóstol Juan.



Pero no hubo manera. Fue incapaz de ordenar las cuatro letras de manera que saliera su propio nombre. Tanta manía le tenía a su nombre en castellano que se le agotó el tiempo y no fue capaz de descifrar que tras UNJA podía esconderse el nombre de JUAN.

Debió ser el karma que se cebó con él. Tanta manía le tenía a la versión castellana de su nombre que acabó engullido por el agujero. Por bobo.



 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario