¡¡El separatismo acosa al culé que coló la bandera de España en TV3!!

El independentismo no se olvida del ingenioso espectador que metió una bandera de España en medio de uno de los programas más vistos de TV3

20 de Abril de 2019
¡¡El separatismo acosa al culé que coló la bandera de España en TV3!!
¡¡El separatismo acosa al culé que coló la bandera de España en TV3!!

Los medios independentistas catalanes están mosqueados. Sufragados por los golpistas que conforman la Generalitat, buscan durante estos días al ingenioso espectador de TV3 que coló, el pasado martes, una bandera de España en medio de uno de los programas con mayor audiencia del año, justamente después del triunfo del Barça ante el Manchester United.

El programa era el 'Zona Champions', y durante su transcurso un espectador culé pero no 'indepe', se las ingenió para introducir la bandera de España en antena. ("TV3 es una de las grandes responsables del odio que hay en Cataluña").

El barcelonista publicó un tuit ilustrado con su foto de perfil: una bandera nacional con el escudo del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Humillación por todo lo alto

Este hecho ha supuesto una enorme humillación para la cúpula de la cadena catalana, que vio cómo entraba en su pantalla la "bandera del enemigo". ¡Y para colmo en su programa estrella! (¡¡Cayetana Álvarez de Toledo deja 'en bragas' a Lidia Heredia en TV3 con un 'zasca' descomunal!!).

El espacio obtuvo un fabuloso 6,2% de 'share', lo que se traduce en 131.000 espectadores viendo las valoraciones de los protagonistas de la victoria de los azulgrana ante los ingleses.

Además del auténtico golazo, que por cierto le quitó las terañinas a la escuadra catalana, colgó en su Twitter una foto de su propia televisión en la que se veía su hazaña en pleno directo con la bandera en antena: "Además, ya tiene su mérito colar la bandera de España en TV3... eso sí", publicó el espectador.

Desde entonces, varios sectores secesionistas han iniciado una campaña de acoso en las redes sociales contra este ingenioso espectador catalán y español. Pero parece ser que hay algo que dichos colectivos ignoran completamente. ¿No se puede ser catalán y español a la vez? (El programa Polònia de TV3 no respeta nada y utiliza el caso Julen con un sketch repugnante).