El "señor Rivera" se convierte en "Estimado Albert" para Pedro Sánchez

  • Política
  • 17-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Redacción

Se habla más del tachón de Sánchez que del contenido de la última carta de Sánchez a Rivera.


En la escenificación que están suponiendo las últimas horas antes de que se confirme que habrá elecciones, ha llamado la atención el tachón en la carta que Pedro Sánchez ha enviado a Albert Rivera para contestar a su propuesta de abstenerse con tres condiciones.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha querido dejar por escrito que ya cumple con las garantías exigidas por Ciudadanos para facilitar una abstención técnica: volver al constitucionalismo en Navarra, mesa para aplicar el 155, no indultar a los políticos presos y no subir impuestos a familias y autónomos.


En la misiva, en la que el presidente insiste en que ya cumple las tres condiciones, el presidente tacha el encabezamiento original, "señor Rivera" y escribe, a mano, "estimado Albert".

Las correcciones de Sánchez no quedan ahí: al final de la carta escribe "abrazos".


¿Querido o estimado?

Un pequeño detalle que no ha pasado en absoluto desapercibido en Twitter, donde ha generado diversas reacciones.

Dentro de la carta, el presidente vuelve a pedir a Ciudadanos una abstención que evite "una repetición electoral del todo innecesaria" e insiste en que "no hay motivo alguno" que impida el desbloqueo político.



El cariñoso encabezamiento está siendo muy comentado en las redes sociales, que debaten si la palabra es "estimado" o "querido", y ha protagonizado parte de la comparecencia de Pablo Iglesias tras su encuentro con el Rey.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario