El señor Miguel Sebastián es como el ‘tonto del botellín’: ¡¡¡descubran la gilipollada que ha soltado!!!

Miguel Sebastián ha politizado la victoria de España en el Mundial de Baloncesto.

16 de Septiembre de 2019
El señor Miguel Sebastián es como el ‘tonto del botellín’: ¡¡¡descubran la gilipollada que ha soltado!!!
El señor Miguel Sebastián es como el ‘tonto del botellín’: ¡¡¡descubran la gilipollada que ha soltado!!!

El ex ministro de Industria socialista, Miguel Sebastián, ha incendiado las redes este domingo al escribir un tuit en el que dice que "España sólo es campeona del mundo de fútbol y baloncesto con gobiernos del PSOE".

El comentario no ha pasado desapercibido para los usuarios de la red social Twitter, que han criticado las palabras del político socialista sobre el triunfo de España. (¡¡España tumba a Argentina y somos CAMPEONES del mundo!!)

Miguel Sebastián fue ministro de Industria en la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, entre 2008 y 2011. En esta etapa, la selección española de fútbol se proclamó campeona de Europa (2008) y campeona del mundo (2010). En la primera legislatura de Zapatero, 'La Roja' de baloncesto conquistó su primer Mundial (2006).

Los españoles, tras el comentario del político socialista, han criticado la politización del triunfo español con comentarios del estilo "qué cara más dura tienes".

Otros han aprovechado para recordar las cifras de parados durante su etapa en el Gobierno de Zapatero. "También fuimos campeones del paro en toda Europa, que parece que se le olvida".

"Hay que ser muy sinvergüenza para apropiarse también de los triunfos de las selecciones. ¿No tienen bastante con el BOE, La Moncloa, Rtve, el CIS, etc...?", ha dicho otro usuario de la citada red social. (Las imágenes de la locura en el autocar filmadas por uno de los campeones del mundo)

Un triunfo histórico para España

España ha conquistado el Mundial de China tras imponerse a Argentina en la final por un contundente 75-95. De esta forma, los de Scariolo han sumado la segunda Copa del Mundo de su historia.

Rostros conocidos de la política, el deporte, el cine o la televisión, entre otros, han querido felicitar a la selección española por volver a hacer historia.