¡¡El sedicioso Cuixart tira mierda contra España y al mismo tiempo exige diálogo desde la cárcel!!

Jordi Cuixart reclama diálogo y miente desde prisión: "La violencia del Estado debe dejar lugar a la palabra"

25 de Noviembre de 2019
¡¡El sedicioso Cuixart tira mierda contra España y al mismo tiempo exige diálogo desde la cárcel!!
¡¡El sedicioso Cuixart tira mierda contra España y al mismo tiempo exige diálogo desde la cárcel!!

El expresidente de Òmnium Culural, Jordi Cuixart, ha reclamado diálogo entre Cataluña y el Estado, y ha opinado que "la violencia del Estado debe dejar lugar a la palabra", en una carta este domingo a los socios de Òmnium.

¿De qué violencia de Estado habla? La única violencia que se ha visto en Cataluña es la de los radicales independentistas.

Diálogo posible

"En un escenario con presos políticos el diálogo es posible, pero incompatible con la represión", ha defendido Cuixart y ha añadido que no se puede dejar todo en manos solamente de los partidos políticos y las instituciones.

¿De qué represión habla? España es una democracia plena en la que no existe ningún tipo de represión y sí justicia.

Ha señalado que "la movilización constante es la principal garantía a una resolución democrática".

Las mismas mentiras de siempre

Repitiendo la misma mentira de siempre, Cuixart ha acusado a España de vulnerar la legislación internacional en materia de derechos humanos, aunque como él sabe la española es una de las mejores democracias del mundo.

Cuixart también ha afirmado que "la sentencia, las amenazas y la violencia institucional sólo buscan extender el miedo para esparcir la sensación de que el cambio es imposible", pero ha apuntado que la toma de conciencia colectiva hace que cada día sus efectos sean menores.

El expresidente de Òmnium se ha referido también al libro infantil que acaba de publicar, 'Un Bosc ple d'Amor', y ha defendido que su prisión es "una manera de mostrar a todos los hijos e hijas del mundo" su amor por la vida.