El secreto que Rocío Carrasco ha sacado a la luz: Rocío Jurado y Ortega Cano, los protagonistas

Rociíto asegura que se madre tuvo que poner una cerradura en su habitación

04 de Noviembre de 2022
El secreto que Rocío Carrasco ha sacado a la luz: Rocío Jurado y Ortega Cano, los protagonistas
El secreto que Rocío Carrasco ha sacado a la luz: Rocío Jurado y Ortega Cano, los protagonistas

Después de escuchar las palabras de Teresa Lázaro sobre la cerradura en la habitación de Rocío Jurado, Rocío Carrasco ha hablado sobre esto en su docuserie 'En el nombre de Rocío'. “Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio”, relata la hija de la cantante.

“Había veces que estaba mejor cerradita con llave que fuera”. La exmujer de Antonio David asegura que lo sabe porque "lo he vivido" y "no me puede decir nadie que no es verdad" porque había situaciones "que no se debían de producir y se producían".

Según la información publicada por la página web de Telecinco, Carrasco explica la época en la que pasa todo esto: “Vivir como vivir un hecho muy concreto durante la enfermedad. Vivir cosas que no llegaban a algo tan escandaloso durante todo el tiempo”. Sin embargo, no quiere contar mucho sobre esa situación: "De ese día, por lo menos aquí, no voy a hablar. Si me llega la querella digo todo lo que tenga que decir”.

Rocío Carrasco ayudó a su madre

El presentador de la docuserie, Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado a Rocío Carrasco sobre un día en el que la cantante no se tuvo que encerrar en la habitación porque ella la pudo ayudar: "Sí", responde firme Rociíto. También aseguró que "no había más testigos" en ese momento: "Se solucionó el tema".

La versión de Rosa Benito sobre las cerraduras

Tras las afirmaciones de Rocío Carrasco, su tía, Rosa Benito, ha contado su versión a través de stories de Instagram donde lo primero que decía era que "hay cosas que le hacen reír". Según la exmujer de Amador Mohedano, Rocío Jurado "tenía cerraduras en todas las habitaciones que ella consideraba que tenía que cerrar".

Además, Rosa Benito también señaló que no era una medida que "La más grande" tomara cuando se fue a vivir con José Ortega Cano sino que ya lo hacía cuando vivía con Pedro Carrasco: "Incluso cuando vivía con Pedro Carrasco en Majadahonda cerraba su cuarto cuando se iba de viaje. Claro, de esto ella no se acuerda".

Los presuntos malos tratos de José Ortega Cano a Rocío Jurado

La docuserie de Telecinco 'En el nombre de Rocío' sigue dando de qué hablar sobre los preseuntos malos tratos que le habría dado José Ortega Cano a Rocío Jurado. Varias personas que habían trabajado para el matrimonio están dispuestas a ratificar su testimonio por vía judicial y a contar los episodios desgarradores que no dejan en buen lugar al torero. Pero Rosa Benito le defiende.

Durante los últimos días se ha sabido que Ortega Cano podría haber dado mala vida a "La más grande". Tanto es así, que el colaborador Kiko Hernández confesaba el contenido de uno de los escritos de la Jurado que tendría Rocío Carrasco: "Son las ocho de la mañana y José ya me ha dado la primera hostia". Sin embargo, Rocío Carrasco da un paso más y asegura que su madre se encerraba en su habitación por miedo.