El secreto que pone como una 'moto' a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Pablo Alborán y él!! ¿Se hará eco Sálvame?

La última confesión del cantante ha provocado la vuelta de los rumores de su relación con Ricky Martin.

18 de Junio de 2020
El secreto que pone como una 'moto' a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Pablo Alborán y él!! ¿Se hará eco Sálvame?
El secreto que pone como una 'moto' a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Pablo Alborán y él!! ¿Se hará eco Sálvame?

El 17 de junio, Pablo Alborán publicaba en las redes sociales uno de los mensajes más personales del cantante: su homosexualidad.

Una confesión que pronto se convertía en viral, y muchos de sus seguidores, así como compañeros de profesión, le mandaban mensajes llenos de amor y cariño al músico, visiblemente emocionado en el vídeo que compartió en sus redes sociales.

"Ayer, hoy. Siempre: solamente Pablo. Se trata de eso. Mucho amor amigo mío" escribía la cantante Laura Pausini. Piso 21, por su lado, afirmaba que esta declaración sólo es "una muestra de que tu corazón está lleno de cosas enormes que aún el mundo no conoce completamente".

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado por esta noticia, no ha dudado en hablar de ello desde el plató de Telecinco, habiéndole a su vez mandado un mensaje al cantante a través de las redes sociales.

"Hay que ser muy valiente y estar muy seguro para decir 'mi carrera es muy importante pero por encima de todo está mi vida'" ha afirmado el presentador, que espera que esto sea un mensaje que anime a otros chicos jóvenes a seguir la vía de la 'felicidad' de Alborán.

¿Más que una amistad?

Sin embargo, esta 'confesión' de Pablo Alborán no ha sorprendido a todo el mundo, ya que muchos han sido los rumores sobre su vida sentimental en los últimos años.

Tras el mensaje del cantante, muchos han sido los que han recuperado un rumor en concreto, aquel que le vinculaba, en 2014, con el también cantante Ricky Martin, con quién viajó a India para grabar la canción 'Quimera'.

En aquel momento, el hecho de que los músicos se agradecieran mutuamente el trabajo en las redes sociales provocó cientos de rumores, que posteriormente ambos compartieran fotos individuales en una cama de sábanas blancas hacia cada vez más cierto el rumor.

Ahora, los seguidores del cantante vuelven a retomar este rumor, tras el cariñoso mensaje que el borriqueño ha dedicado a su amigo... o algo más. (¿Es realmente un político el novio secreto que ha estado ocultando José Antonio Avilés? ¡¡Os sorprenderéis!!)

"Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias [...] Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos. Te lo mereces" ha escrito el cantante en el muro de Alborán.