El secreto que Lewandowski esconde al Barça: el Real Madrid, el gran protagonista

  • Deportes
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Lewandowski tiene un secreto que quiere ocultar al Barça porque está relacionado con el Real Madrid


El delantero polaco Robert Lewandowski, que ha fichado recientemente por el FC Barcelona, guarda un secreto que no quiere que salga a la luz ya que está directamente relacionado con el Real Madrid. El ex jugador del Bayern de Múnich se ha ido al eterno rival y no quiere que esto se conozca.

Según ha asegurado Defensa Central, Lewandowski despidió a su antiguo agente y se fue con Pini Zahavi para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, la estrategia no le salió como esperaba y ahora ha terminado fichando por el Barcelona después de ofrecerse al cuadro merengue.



Laporta asesta un duro golpe al Real Madrid: El Barça ata a uno de los deseos de Florentino

El club blanco intentó firmarle tras su famoso 'póker' en 2013 cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund. Existía predisposición entre las partes y, de hecho, llegó a redactarse un precontrato. Lewandowski iba a convertirse en jugador del Real Madrid desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2020.



Todo estaba listo para que se convirtiera en jugador del Real Madrid pero su anterior representante, Cezary Kuchars, le presentó una oferta del Bayern de Múnich y le convenció para quedarse en la Bundesliga. Le sembró la duda sobre su papel en el cuadro blanco, cuyo tridente estaba formado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Lewandowski temió ser suplente en el cuadro merengue y acabó firmando con el Bayern de Múnich. 4 años más tarde, Lewandowski rompió relaciones con su representante de toda la vida. Éste no era partidario de que forzara su salida del Bayern y fue entonces cuando el polaco se puso en manos de Pini Zahavi, uno de los agentes con mejores contactos en el Real Madrid.



No obstante, la entidad presidida por Florentino Pérez acababa de ganar su tercera Champions consecutiva. Ya no interesaba Lewandowski, que se ofreció sin éxito y acabó renovando con el Bayern hasta 2023. Por lo tanto, el FC Barcelona, entrenado por Xavi Hernández, siempre ha sido su plan B.

El Real Madrid y su apuesta por Benzema

El conjunto blanco, en los últimos años, ha reforzado su apuesta por el delantero francés Karim Benzema. Tras la salida de Cristiano Ronaldo en 2018, el ariete galo se ha convertido en la referencia ofensiva del cuadro merengue y en uno de los mejores jugadores del mundo.



La sorpresa que prepara Ancelotti para el Clásico ante el Barça: quiere destrozar a Xavi en Las Vegas

El conjunto blanco, a pesar de que tiene 34 años, le considera un pilar fundamental y para la próxima temporada busca un delantero suplente que juegue cuando Benzema necesite descansar. Para ese rol, Lewandowski no ha sido opción en ningún momento desde que acabó la pasada campaña.

El delantero polaco, ante la negativa del Real Madrid a ficharle, ha optado por aceptar la propuesta del FC Barcelona, equipo en el que será titular indiscutible. Ha pasado de soñar con jugar en el Real Madrid a convertirse en uno de los grandes enemigos del cuadro merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario