El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

  • Política
  • 31-05-2022 | 08:05
  • Escribe: Guillermo Vives
La presidenta de la Comunidad de Madrid esconde un secreto en su teléfono móvil desde hace tiempo


Isabel Díaz Ayuso, nacida en Madrid en octubre de 1978, es una política española, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019​ y presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2022.​

La política del PP nació en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, donde ella se crio y donde aún reside. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos; su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil.



Así celebró Isabel Díaz Ayuso la victoria del Real Madrid en París: puro madridismo

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)​ y tiene un máster en Comunicación Política y Protocolo. Además,​ ha trabajado en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión) antes de dar el salto a la política.



La vida de Isabel Díaz Ayuso está llena de curiosidades y una de ellas la desveló en una entrevista concedida hace tiempo a la Cadena Cope. La presidenta madrileña jamás había hablado sobre lo que guarda en su teléfono móvil.

"Yo tengo una lista en mi Iphone que se llama 'cosas buenas de ser presidenta', lo que hago es recuadrar cosas magníficas que me pasan para vivir la política con intensidad", contó la presidenta de la Comunidad de Madrid.



La presidenta madrileña está haciendo un documento con todo lo bueno que tiene el estar al frente de la Comunidad de Madrid. Lo tiene a mano para poder verlo de forma frecuente y seguir completando dicha lista.

Díaz Ayuso, una presidenta diferente

Isabel Díaz Ayuso ha demostrado ser una presidenta diferente al resto. Se ha convertido en una de las más populares del sector de la política debido a su forma de llevar la pandemia del coronavirus en la capital de España.



Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

Ha tomado decisiones que han beneficiado a los ciudadanos tanto en material de salud como de economía y ha conquistado a los votantes. Además, es una política muy cercana con los ciudadanos a los que gobierna.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario