El 'secreto' que esconde Zidane sobre Mbappé y su fichaje por el Real Madrid

Zinedine Zidane está muy seguro de que Mbappé jugará en el Real Madrid porque él personalmente ha hablado con su compatriota.

10 de Noviembre de 2019
El 'secreto' que esconde Zidane sobre Mbappé y su fichaje por el Real Madrid
El 'secreto' que esconde Zidane sobre Mbappé y su fichaje por el Real Madrid

Zinedine Zidane está decidido a fichar a Kylian Mbappé para su Real Madrid. El entrenador francés sueña con ver a su compatriota de blanco y haciendo goles para el club de sus amores. Y está convencido de que lo verán sus ojos.

Por este motivo, el técnico madridista no tiene reparos a la hora de hablar del futuro del jugador. Las ‘amenazas’ del PSG han caído en saco roto porque Zidane no solo cree que no ha faltado el respeto a nadie, sino que además está convencido de que lo que dijo sobre el futbolista no es más que la pura verdad.

Zidane habló con Mbappé

“No dije nada. Dije sólo lo que decía el jugador que su sueño era jugar aquí. Cada uno luego se queda con lo que quiere”, explicó Zidane. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos).

Sin embargo, según ha podido confirmar DonDiario, la convicción de Zidane al hablar de Mbappé y su insistencia al repetir lo mismo tras los reproches de Leonardo esconden una razón: Kylian y él han hablado y se han conminado a encontrarse en el Real Madrid en el plazo máximo de un año y medio.

Todas las piezas del puzzle empiezan a encajar para que el francés recale en el club blanco el próximo verano o como máximo en 2021. Y el PSG, si Mbappé no renueva, no podrá hacer nada para evitarlo.

El Real Madrid lleva tiempo preparando el fichaje de Mbappé

Desde el momento en que Mbappé fichó por el PSG, el Real Madrid ha estado preparando su desembarco en el Santiago Bernabéu. El club blanco considera que el francés será el líder de una nueva era de éxitos para el mejor club del planeta, a la altura del mismísimo Cristiano Ronaldo