El secreto que calla Toñi Moreno: ¡¡Guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles!! Las razones, al descubierto

Sofía y Nagore se enfrentaron en Tierra de Nadie y Toñi Moreno sabe muy bien el porqué

26 de Marzo de 2020
El secreto que calla Toñi Moreno: ¡¡Guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles!! Las razones, al descubierto
El secreto que calla Toñi Moreno: ¡¡Guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles!! Las razones, al descubierto

Toñi Moreno conoce muy bien tanto a Nagore Robles como a Sofía Suescun. 

Trabajar con ellas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha permitido saber cómo son y cuáles son sus puntos fuertes y débiles. 

Es cierto que durante los últimos meses ambas han tenido algún que otro rifirrafe en directo aunque nada que no hayan solucionado después. 

Sin embargo, en 'Tierra de nadie' dejaron patente que cada vez están más alejadas la una de la otra. (La propuesta sexual de Sandra Barneda para pasar la cuarentena obtiene esta íntima respuesta de Nagore Robles)

El encontronazo entre Sofía y Nagore

Cristian ha conseguido convertirse en la diana de sus compañeros y tras ver un vídeo sobre la convivencia Sofía comentaba: "Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte, que muestre su peor versión. Es muy injusto porque son todos contra él". 

Unas palabras que le fueron suficientes a Nagore para tomar la réplica. "Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión", apostillaba entre risas. (El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!)

Estas palabras no sentaron demasiado bien a la joven que le recriminó su actitud. "La obsesión la tienes conmigo", dijo la navarra añadiendo: "Riéte, cariño que es lo único que haces". "Es lo que tiene cuando eres feliz", sentenciaba Nagore

Kiko, que trabaja con ambas en el programa del amor, quiso romper una lanza a favor de su novia y señaló que Nagore no estuvo acertada a su parecer. "Nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore". 

El origen del enfrentamiento

Estaba claro que las chispas iban a saltar tarde o temprano entre ellas. 

Al parecer a Sofía Suescun no le hizo ninguna gracia que la cúpula de Mujeres y Hombres y Viceversa confiara en el buen hacer de Nagore para sustituir a Toñi Moreno durante su baja de maternidad. 

Una decisión que no fue del agrado de la joven ya que sueña desde hace tiempo con poder ponerse al frente de un programa de televisión.