El secreto por el que Pablo Iglesias eligió Antena 3 para cargar contra Sánchez

  • Medios
  • 22-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui
El líder de Podemos no se fía de TVE y Telecinco


Podemos envió esta semana una propuesta al PSOE para retomar las negociaciones y abrir la posibilidad de conformar un Gobierno de coalición y Pedro Sánchez ha rechazado el envite por sorpresa. 

Pablo Iglesias escogió Antena 3 para hablar sobre la intención de Sánchez de repetir elecciones. La razón de la elección está clara: los competidores de Atresmedia están entregados a La Moncloa, que disfruta de un gran confort mediático.



Porque TVE está en manos del Gobierno y Pedro Piqueras, de Mediaset, es el entrevistador de cabecera del presidente del Gobierno. Para sortear ambas circunstancias, Iglesias escogió Antena 3 pese a su creciente distancia con Ferreras y a las guerras pretéritas entre Podemos y 'Antena 3 Noticias' en los tiempos de Gloria Lomana

Iglesias se explica

El secretario general de Podemos mostró su enfado con el PSOE: "Me ha sorprendido la respuesta negativa (...) Si lo españoles hubieran querido un gobierno de mayoría absoluta lo hubieran votado así".



Y añadió: "El PSOE nos dijo que no a un gobierno de coalición durante 40 días y en 48 horas querían negociar algo que necesita días. Nosotros no queremos eso y por ello, hemos hecho una propuesta desde ahora". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario