El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom

Sandra Pica y Tom Brusse han tenido su primera riña de pareja por culpa un secreto oculto de la 'tentadora'

11 de Noviembre de 2020
El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom
El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom

Sandra Pica y Tom Brusse, exconcursantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, están en crisis por culpa de un comentario que ha hecho la catalana en La Casa Fuerte.

Entraron al reality de Telecinco muy unidos tras su paso por La isla de las tentaciones pero, en pocos días, ya han tenido dos crisis de pareja. La primera fue por la supuesta infidelidad de Tom a Sandra con Samira.

El triángulo del morbo en La Casa Fuerte: Samira-Tom-Sandra

La segunda se debe a un comentario que ha hecho la 'tentadora' catalana sobre Albert Álvarez, concursante de La Casa Fuerte con el que ha conectado desde el primer momento y con el tiene mucha afinidad.

La presentadora Sandra Barneda, al ver el 'feeling' entre Sandra y Albert, ha hecho una pregunta a la concursante catalana sobre su prototipo de hombre. "Sandra, sé sincera. Si no estuvieras con Tom, ¿te gustaría Albert? ¿Es tu tipo de hombre?".

¡Cazados! Sorprenden a Tom y Sandra urdiendo un montaje

Sandra Pica no ha dudado en responder y ha desvelado un secreto oculto que hasta el propio Tom desconocía. "Me estás haciendo una pregunta comprometida... Es un buen chico y en un pasado me planteé ir a su trono".

Con estas palabras, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha dejado claro que Albert Álvarez es un hombre que le gusta y que en el pasado quiso conocerle más a fondo.

¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra

Tom, hundido

Albert ha confesado que conocía este secreto de Sandra Pica aunque ha añadido que, a día de hoy, mantienen una buena amistad. El concursante de La Casa Fuerte ha descartado que la relación vaya a ir a más.

Por su parte, Tom se ha quedado hundido al enterarse ya que teme que Sandra Pica pueda replantearse su relación y cambiarle por Albert Álvarez durante la estancia de ambos en La Casa Fuerte.