El secreto oculto de Kiko Matamoros: la escandalosa cantidad de dinero que pagó para frenar un vídeo sexual suyo

El colaborador de 'Sálvame' sufrió "sextorsión": Makoke lo cuenta todo

El secreto oculto de Kiko Matamoros: la escandalosa cantidad de dinero que pagó para frenar un vídeo sexual suyo
El secreto oculto de Kiko Matamoros: la escandalosa cantidad de dinero que pagó para frenar un vídeo sexual suyo

El programa 'Fiesta' está dando bastante de qué hablar. Su estreno en Telecinco el pasado fin de semana ha dejado exclusivas inesperadas para la mayoría de los telespectadores. Algunas de ellas las reveló la colaboradora Makoke, que será una habitual en dicho espacio. De hecho, en su primera aparición sacó a la luz dos grandes noticias. La primera que ha roto con su pareja, Javier Berrio, y la otra, el motivo por el cual se separó de Kiko Matamoros. 

Esto último que aseveró la tertuliana era desconocido por todos. Añadió que lo hace público debido a que Iñigo Onieva intentó que no saliera a la luz el vídeo de él besándose con una mujer en un festival, por lo que aprovechó para sacar a relucir las similitudes del colaborador de 'Sálvame' con el ex de Tamara Falcó.

Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar

     

    Parece ser que Matamoros y Onieva tienen vínculos. Semejanzas que les unen, y es que la ex de Tony Spina aseguró que Kiko también sufrió este tipo de chantajes y llegó al punto de pagar una cantidad de dinero desorbitada con la finalidad de que ese material no se hiciese público.

    Makoke recuerda así el momento en el que realmente se da cuenta de lo sucedido: “Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando” relató. A pesar de que esas imágenes no se publicaron, marcó un antes y un después en esa relación, que como todos sabemos, acabó en separación.

    Kiko Matamoros fue víctima de "sextorsión"

    El popular televisivo sufrió "sextorsión". Quizás ahora mismo te puedas estas preguntando que significa realmente este concepto. Lo cierto es que está tipificado como un grave delito que atenta contra la intimidad. La colaboradora del programa 'Fiesta' apuntaló que se enteró después y descubrió que su exmarido pagó para que sus imágenes comprometidas no vieran la luz. 

    Sale a la luz la vida de Marta López Álamo antes de conocer a Kiko Matamoros

      Makoke se separa de Javier Berrio

      A pesar de este bombazo, el debut de Makoke en el programa de Emma García se recordará para siempre por su comienzo. La colaboradora arrancó emocionada, dado que confesó que ya no seguía con su pareja, pero no quiso ir más allá, por lo que no dio muchos más detalles: “No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar, he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado, mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos. Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo”, le aseguró a la presentadora.

      Por tanto, este primer programa de 'Fiesta' no ha dejado indiferente a nadie. Estas informaciones que no conocíamos, junto a la confirmación de la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano, son las grandes "bombas" del debut de este espacio de Telecinco.