El secreto más personal de Miguel Frigenti, al descubierto: "El cura vino a darme la extremaunción"

El colaborador de Telecinco ha sorprendido a los presentes en el plató de 'Secret Story' al contar su secreto

04 de Octubre de 2021
El secreto más personal de Miguel Frigenti, al descubierto: "El cura vino a darme la extremaunción"
El secreto más personal de Miguel Frigenti, al descubierto: "El cura vino a darme la extremaunción"

Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco, ha sido el último expulsado de ‘Secret Story’ y, por lo tanto, ha tenido que desvelar el secreto más personal, con el que ha dejado sin palabras a todos los presentes. Según ha contado el propio Frigenti, estuvo a punto de morir nada más nacer.

"Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro", ha contado Miguel Frigenti sobre el momento de su nacimiento.

Los capos de Sálvame no se han planteado la posibilidad de despedir a Miguel Frigenti

Algunos de los colaboradores de ‘La noche de los secretos’ se lo han tomado a risa. En ese momento, Jordi González, el presentador, ha intervenido para dejar clara la gravedad del asunto: "Que nadie se ría de algo así delante de mí".

"Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente", ha comentado Frigenti.

Los colaboradores han reconocido que se pensaban que ese secreto le correspondía a otra persona. "Fiama cuando era muy joven tuvo una operación muy importante de pulmones, pensaba que había sido ella", ha confesado Sofía Cristo.

Miguel Frigenti despierta a la marea azul: Antonio David, chivo expiatorio

El secreto de Sofía Cristo

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, también ha desvelado su secreto más personal. La exconcursante de 'Secret Story' fue expulsada la pasada semana por un enfrentamiento dentro de la casa. Como el resto de concursantes, ha tenido que contar su secreto.

"He tenido una aventura con una mujer casada. Nos pillamos, aunque no llegó a pasar nada. El marido se entera de este romance y se corta, a lo largo de estos años seguimos enviándonos algún mensaje hasta que nos volvimos a encontrar y cuando me besó sentí que estaba en casa. Las dos nos enganchamos y pasó de ser una aventura a algo más", ha dicho.

"Había sentimientos de más y sabía que no podía seguir así. Ella me prometía que lo iba a dejar todo por mí, me hizo creer que siempre iba a estar conmigo y era mentira. Yo con ella iba a muerte, pero mis amigos decían que no podía ser. Hasta en el confinamiento que la dejé. Ella sigue con su marido, ahora me estarán viendo los dos, les mando un beso", ha sentenciado.