El secreto más oculto y sorprendente de Terelu Campos: afecta directamente a María Teresa Campos

La confesión más surrealista que nadie se imaginaba entre madre e hija: tuvo lugar en 'Qué tiempo tan feliz'

El secreto más oculto y sorprendente de Terelu Campos: afecta directamente a María Teresa Campos
El secreto más oculto y sorprendente de Terelu Campos: afecta directamente a María Teresa Campos

No descubrimos nada nuevo al decir que Terelu Campos y María Teresa Campos han compartido programas de televisión durante muchos años. Empezaron en el programa ‘Día a Día’, espacio en el que madre e hija nos regalaron algunos sketches humorísticos para el recuerdo. Sin embargo, uno de los momentos más recordado que protagonizaron ambas ocurrió en 'Qué tiempo tan feliz', concretamente, cuando la colaboradora de 'Sálvame' entrevistó a la persona que le dio la vida en este mundo.

Fue una conversación muy bonita de ver. Predominó la sinceridad y contaron cosas que no es nada habitual que se haga delante de las cámaras. Se notaba la armonía, la complicidad y la buena conexión que existía entre ellas. Se veía claramente, que era una charla materna filial que enganchó al espectador.

Terelu Campos se posiciona en la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo: señala al culpable y pone todo patas arriba

 

Salieron a relucir cosas íntimas, curiosidades y anécdotas. Una de ellas estuvo relacionada con las aventuras cuando salían juntas a la discoteca. Lo cierto es que sus testimonios no dejaron indiferente a nadie.

Esa entrevista, que cambió por completo los roles, se realizó con motivo de a presentación del libro que María Teresa Campos había escrito sobre la reina Letizia. Por ello, lo estaba presentando para animar a la audiencia a que se compre ese libro.

Como momento gracioso, hay que recordar que María Teresa le recriminó a su hija que no la llamase 'mamá' en público y mucho menos en directo. Le solicitó que se refiera a ella como Teresa, Esto fue lo que provocó que hizo que la conversación llegara a un punto en el que se hablase de su vida nocturna. "Yo te llamo Teresa profesionalmente, en la vida familiar te llamo mamá. Cuando hemos salido de marcha, también te he llamado así porque te beneficiaba", manifestó la exmujer de Pipi Estrada.

Tras esta declaración, María Teresa desveló lo que le decía a su hija cuando se disponían a salir : “A pesar de que era un bombonazo, siempre me decía los chicos que le gustaban y que no se los levantase. Entonces yo tenía 42 años y salía con ella porque teníamos una pandilla”.

Posteriormente añadió: “Me decía que tuviera cuidadito no se lo fuera a levantar”, explicó la veterana presentadora, a lo que Terelu Campos respondió: “Ya sabes que a los jóvenes le gustan las mujeres mayores”, dijo antes de estallar de risa.

La situación actual de María Teresa Campos

El momento que atraviesa María Teresa Campos no es del todo bueno. Lleva tiempo alejada del foco mediático. Este 2022 ha sido un año de muchos cambios para ella. Actualmente, está sin trabajo y es que por su avanzada edad le cuesta entrar en el mercado laboral. De hecho, en el programa de Anne Igartiburu manifestó su deseo de volver a trabajar en la televisión haciendo referencia a todo aquel que estuviese interesado en ella: "Sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí. Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada".

María Teresa Campos reaparece y su confesión deja a todo el mundo sin palabras

 

De todas manera, lo más grave de todo es que ha empeorado considerablemente su estado de salud. De hecho, Carmen Borrego anunció ante los medios que su madre necesitaba toda la atención de sus hijas. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Mi madre me necesita y me necesita ella más a mí que yo a ella", afirmó.