El secreto más íntimo de Kiko Matamoros: estas son las veces que lo hace con Marta López

El secreto más íntimo de Kiko Matamoros: estas son las veces que lo hace con Marta López

20/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame' las veces que hace el amor con Marta López en Dubái

A Kiko Matamoros tal vez se le haya ido un poco la lengua, pero parece que al tertuliano de 'Sálvame' esto le da igual. Lo cierto es que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y es que desde Dubai ha anunciado la fecha de su boda con Marta López Álamo.

En exclusiva para la revista 'Lectura, el popular televisivo junto a su actual pareja han protagonizado una sesión de fotos desde Dubái para anunciar que el próximo 2 de junio de 2023 se darán el 'sí, quiero' en Madrid.

Para hablar de este asunto, Matamoros ha aparecido en 'Sálvame' a través de una vídeollamada. María Patiño, presentadora del magacín, le daba la más sincera enhorabuena. "Primero de todo, felicidades Kiko". Eso sí, el tertuliano no estaba muy contento por lo que habían dicho de él anteriormente: "Me cabrea la sarta de mentiras y presunciones que acabo de escuchar. Yo no he dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban".

¿Cuántas veces hace el amor en Dubái?

Matamoros aprovechó para hablar acerca de su día a día en Dubái:  "Por la mañana desayuno fuerte y entreno fuerte. Después vamos a comer a un beach club, y dependiendo de los trabajos de Marta hacemos una cosa u otra".

Gema López, que vio el trajín que llevaba le preguntaba: "Entonces, ¿el amor a qué hora lo haces, porque lo haces todos los días, no?". La respuesta de Kiko no pudo ser más clara: "Aquí en Dubái follo poco", afirmaba. Además, recordaba que en Dubái no se pueden mantener relaciones sexuales sin haberse casado allí.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario