El secreto guardado de Rodrygo: de tenerle de fondo de pantalla a ser compañero suyo en el Real Madrid

  • Deportes
  • 10-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El extremo brasileño tenía en su fondo de pantalla de Facebook a un jugador con el que ahora coincide en el conjunto madridista


Rodrygo ha confesado en una entrevista un secreto que tenía guardado sobre un jugador de la primera plantilla del Real Madrid. El extremo brasileño tenía en su fondo de pantalla de Facebook una foto de un jugador que ha pasado a convertirse en compañero suyo.

Así lo ha comentado en unas declaraciones para Real Madrid TV, donde también ha comentado sus inicios como futbolista. Protagonista fuera del campo y también dentro, ya que Rodrygo Goes ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada.



La temporada del extremo brasileño ha sido, sino la mejor, una de las mejores desde su llegada al conjunto madridista. Sobre todo ha protagonizado un final de temporada impresionante, siendo clave, sobre todo, en la Champions League ganada por la entidad madridista.

Si quieres saber más detalles sobre el compañero de vestuario que tenía de fondo de pantalla Rodrygo entra en este enlace de Planeta RealMadrid.com, donde descubrirás el ídolo de Rodrygo que se ha convertido finalmente en compañero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario