El secreto del único éxito de Rosa María Mateo

La administradora única acumula fracasos

24 de Febrero de 2020
El secreto del único éxito de Rosa María Mateo
El secreto del único éxito de Rosa María Mateo

Rosa María Mateo no levanta cabeza y sus apuestas se saldan por fracasos: ahí están el magazine de Màxim Huerta, el 'Tvemos' que arranca las noches, y el renovado y alicaído retorno de 'Operación Triunfo'.

Al menos un producto ha provocado cierto alivio a La 1. Es el caso de 'El Cazador', concurso vespertino que reúne a viejos concursantes de otros programas. Este nuevo espacio está dando síntomas positivos. 

Buena sensación

'El Cazador' firmó hace unos días un aceptable 7,8% de share, dato que sigue muy por debajo de la media de La 1. Pero su crecimiento y su fidelización provocan que en la cúpula de RTVE crean en este formato. 

Detrás del invento se encuentran dos históricos de la televisión: Jordi Rosell, exdirector de 'Operación Triunfo' o 'Supervivientes', y Olga Flórez, histórica de Mediaset que ha desarrollado tres décadas profesionales en Telecinco. 

Aunque una de las claves del buen arranque del formato está en su presentador: Ion Aramendi. El periodista vasco dejó ETB tras tres años de éxitos. Y su osadía ha tenido premio porque de lo contrario podría haberse encontrado en problemas.