El secreto del marido de Nuria Roca indigna a los españoles

Juan del Val anuncia que dio positivo en coronavirus sin tener síntomas y las redes se indignan

03 de Abril de 2020
El secreto del marido de Nuria Roca indigna a los españoles
El secreto del marido de Nuria Roca indigna a los españoles

Desde que se decretara el estado de alarma en España muchos han sido los programas de televisión que se han visto obligados a hacer modificaciones. 

Primero tomaron la decisión de no llevar público a los platós y después algunos han cambiado las dinámicas de sus programas. 

Es lo que ha hecho 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos ha hecho un nuevo hormiguero adaptado a la situación que atraviesa el país. 

'El Hormiguero quédate en casa' es la nueva versión del programa y en él cada noche conectan en directo con varios invitados. 

La situación de Juan del Val

Como viene siendo habitual estos días Pablo Motos ha conectado en directo, esta vez, con Juan del Val y Nuria Roca. 

El periodista revelaba que había dado positivo en coronavirus pese a no tener ninguno de los síntomas. 

Le hicieron el test porque había estado en contacto con personas que estaban contagiadas. "Me hice un test porque había estado con algunas personas que sabía que lo tenía. Me sorprendí muchísimo porque no he tenido en ningún momento ningún síntoma. Esto me parece bastante preocupante porque creo que buena parte de la población esté como yo, contó. 

Fue más allá y dio unas cifras espeluznantes. "Se estima que pueden ser unos 7 millones de personas y esto puede ser verdaderamente preocupante, porque tú no tienes consciencia de que lo tienes pero sí que lo puedes contagiar y es algo bastante peligroso".

"He pasado 11 días aislado y ya puedo estar con mi mujer porque por fin he dado negativo. O se hacen test masivos o no vamos a poder con esto".

Sin embargo, lejos de crear empatía entre los telespectadores creó el efecto contrario en ellos. 

Las redes arden

Los usuarios se han indignado después de lo que ha confesado el marido de Nuria Roca. "¿Cómo ha conseguido que le hagan el test sin un solo síntoma?", se preguntaban algunos de los internautas. 

Lo cierto es que las redes han ardido ya que no entienden cómo a alguien asintomático le hacen las pruebas si supuestamente escasean en nuestro país.