El secreto del despido de Molés: así es la nueva estrategia de la SER

  • Medios
  • 01-01-2020 | 04:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor se quedó sin apoyos en la cúpula de PRISA




Manolo Molés se encargaba de la información taurina de la SER desde hace 49 años, pero a PRISA no le ha temblado el pulso a la hora de echarlo.

El locutor fue explícito: "No voy a seguir en la radio. Tengo otras cosas. Tengo que dar las gracias a todos. No he fallado un solo domingo. Tengo que agradecer a toda la audiencia".,



"Yo no fallé un solo día pero me esperan emociones en otros lugares. He sido muy feliz en la SER. He tenido los mejores compañeros. Yo sigo en la radio en América y en Colombia y nos oiremos. Tantos años merecen gratitud. La radio me ha dado muchas cosas. Quiero respirar y hacer cosas nuevas", añadió.

Adiós a Molés

Molés se explicó: "Ya no importa el dinero ni nada. Han sido 49 años en un lugar en el que he sido feliz y ahora necesitamos seguir creando cosas. Somos un equipo muy creativo, encabezados por María José Ruiz, que será fundamental para las próximas cosas que hagamos en radio y televisión; siempre que merezcan la pena".



El director de 'Los toros', programa cancelado por la SER, dice que todo su esfuerzo "debe estar recompensado en tiempo, trabajo y respeto. Eso volverá. No es fácil aguantar tantos años".

49 ni más ni menos.



¿La razón del despido? La SER ha emprendido una nueva estrategia en la que no entra Molés, que había perdido oyentes y anunciantes en los últimos tiempos.

El locutor se quedó sin apoyos en la cúpula de la emisora y este hecho también ha facilitado su caída.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario