El secreto de Vinicius Jr.: ¿Por qué rompió a llorar tras marcar a Osasuna?

Vinicius Jr. admite que tiene un problema con la definición y que Zidane y sus compañeros han estado aconsejándole para mejorar.

26 de Septiembre de 2019
El secreto de Vinicius Jr.: ¿Por qué rompió a llorar tras marcar a Osasuna?
El secreto de Vinicius Jr.: ¿Por qué rompió a llorar tras marcar a Osasuna?

Vinicius Jr., después de ocho meses sin ver portería, volvió a marcar este miércoles en la victoria del Real Madrid ante Osasuna.

El brasileño hizo un golazo, con la pequeña ayuda de un defensa, y lo celebró entre lágrimas. Lo ha pasado muy mal por la presión y las críticas de los últimos meses. (La confesión más dura y desgarradora: "Si no estoy en el Real Madrid es por mi culpa").

El secreto de Vinicius Jr.

El joven crack no pudo contener la emoción tras este gol, con el que rompe su maleficio personal y que espera que sea el primero de muchos.

Tras el choque, no dudó en desvelar el secreto que le ha llevado a acabar con esta particular mala racha: “Desde mi lesión estaba siendo un poco difícil y me estaba costando volver a jugar bien. Ahora me quedo más tranquilo. Después de muchos entrenamientos. Zidane me ha ayudado mucho, los compañeros también”, apuntó.

Leyendo entre líneas, queda claro que tanto el entrenador francés como sus compañeros han estado colaborando para que mejore en la definición, el aspecto en el que más falla su juego. Por lo demás, nadie le pone un pero a su rendimiento.

Confianza plena del Real Madrid en Vinicius

La cúpula del Real Madrid está completamente convencida de que Vinicius va a ser uno de los mejores jugadores del mundo y candidato año sí y año también al Balón de Oro dentro de muy poco. El club blanco cree que aún está en proceso de maduración, algo a lo que le está ayudando Zidane. El mister es clave para que Vini se convierta en el jugador que el madridismo espera. (La reacción de Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid lo dice todo: ¿A qué esperas, Florentino?).