El 'secreto' de Supervivientes: los concursantes comen fuera de cámara

Ha sido Rosa Benito la responsable de destapar, finalmente, el 'menú secreto' de los concursantes del famoso reality show.

El 'secreto' de Supervivientes: los concursantes comen fuera de cámara
El 'secreto' de Supervivientes: los concursantes comen fuera de cámara

'Supervivientes' se ha convertido, con el paso de las temporadas, en el reality show más extremo de la televisión; pero no solo debido a las complicadas pruebas físicas a las que tienen que someterse, ni las condiciones climáticas, sino, principalmente, por la falta de alimento.

Así lo han asegurado muchos de los famosos que se han atrevido a participar en el concurso de Mediaset, confesando que el hambre, la debilidad cosecuente, y la sensación de vacío en el estómago son las 'pruebas' más complicadas a las que se han enfrentado en la isla.

Algo que también han podido comprobar los telespectadores, que han visto cómo concursantes como José Antonio Avilés o Rocío Flores han perdido decenas de kilos durante su participación en el reality, en el que una de las normas es que los concursantes sólo se alimentan con la comida que obtienen en las pruebas, o que son capaces de encontrar en la isla.

El podio de los mejor pagados de Sálvame: Mila se lleva 1.000 euros por programa

Sin embargo, esta 'norma' del concurso ha sido ahora desmentida: y es que, tal y como gran parte de la audiencia ya sospechaba, la realización del programa contempla 'dietas' para los concursantes, garantizando su bienestar físico... eso si, detrás de las cámaras.

Rosa Benito traiciona al programa y lo confiesa todo

Así pues, en el programa 'Ya es mediodía', Rosa Benito no ha dudado en revelar uno de los secretos mejor guardados del mundo de la televisión y, probablemente, uno de los pocos secretos que ha conservado Jorge Javier ante las cámaras de Telecinco: el menú de los concursantes.

Por todos es sabido que cada concursante cuenta con 50 gramos diarios de arroz, asi como todo el agua potable que quieran, eso si, a temperatura ambiente.

Sin embargo, Rosa Benito ha asegurado que, detrás de las cámaras, todas las mañanas los concursantes son 'obsequiados' con bebidas isotónicas y batidos con sales minerales, que les aportan las energías suficientes para comenzar la jornada de concurso sin tener que lamentar problemas de salud.

Olga destroza a Rocío Carrasco: "Si su hijo David tiene que elegir, se viene conmigo"

Bebidas que, además, estarían siempre a disposición de los concursantes fuera de cámaras, aunque la recomendación es no abusar de su consumo por sus posibles efectos secundarios.

Eso sí, la colaboradora de Telecinco ha querido señalar que, a pesar de este minimo que día a día reciben los concursantes de alimento, no es suficiente para hacer que el cuerpo se encuentre en perfectas condiciones, siendo constante la sensación de vacío y el hambre que todos los participantes han confesado haber experimentado en Honduras.