El secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story' podría afectar a Jorge Javier Vázquez

El presentador asegura que tuvo "miedo" cuando supo que Miguel Frigenti entraba al reality: en las redes ven cosas extrañas y creen que pasó algo entre ellos

26 de Septiembre de 2021
El secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story' podría afectar a Jorge Javier Vázquez
El secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story' podría afectar a Jorge Javier Vázquez

La confesión que Jorge Javier Vázquez hizo este sábado en el Deluxe sobre Miguel Frigenti ha generado multitud de comentarios, teniendo en cuenta cuál es uno de los secretos de los concursantes del reality en el que está participando, 'Secret Story'. Uno de los secretos ocultos de los concursantes es "soy amante de un presentador", y muchos han relacionado este secreto con Frigenti y el de Badalona.

Especialmente después de ver lo que soltó por la boca Jorge Javier este sábado: "Yo tenía miedo con Frigenti", admitió. Posteriormente, intentó aclarar las razones: "No estaba muy de acuerdo con que entrara alguien que ha analizado tanto los realities, porque pensaba que estaría más resabiado. Pero es el mejor ejemplo de que puedes ir con una idea en la cabeza y cuando entras se te va todo a tomar por saco", añadió.

Estafa en nombre de Antonio David: advierten a la 'marea azul' de que no se deje engañar

También afirmó que "está siendo muy Belén Esteban, aunque yo pienso que si entrara Belén en el programa le valoraríamos de otra manera". Unas palabras que no han causado indiferencia y que en las redes han sido analizadas en profundidad.

Y es que, para muchos, la defensa que hace Jorge Javier Vázquez de Frigenti, completamente a ultranza, parece indicar que quiere que su secreto permanezca a salvo el mayor tiempo posible. 

Miguel Frigenti, el ojito derecho de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha mostrado una y otra vez su predilección por Miguel Frigenti, al que ha apoyado incluso tras salir a la luz su pasado con Lorena Edo, a la que acosó e hizo bullying con un discurso gordófobo por el que su madre ha pedido perdón y por el que deberá dar explicaciones cuando abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

Si se van sumando todos los indicios, da que pensar y todo el mundo se pregunta si habrá pasado algo entre Jorge Javier y Miguel Frigenti y el de Badalona tiene miedo de que acabe saliendo a la luz.

De momento, el concurso de Miguel Frigenti sigue adelante y el colaborador de Sálvame, para bien o para mal, ha conseguido convertirse en el protagonista absoluto del programa: tiene muchísimos detractores, pero también muchos seguidores y este tipo de concursantes que dan tanto que hablar a la postre suelen ser los que más opciones tienen de alzarse con la victoria en este tipo de programas.

Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana

Cuando llegue la hora de abandonar el concurso sabremos si esa relación secreta con un presentador se corresponde o no con Frigenti. En cualquier caso, muchos seguirán pensando que algo ha habido entre ambos debido al comportamiento partidista que está teniendo Jorge Javier con él desde el inicio del reality.