El secreto de María Patiño levanta suspicacias: ¿Madre de nuevo a los 49 años?

  • Famosos
  • 10-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Blanca Torres

La periodista afirmó que dentro de unos días compartirá un “secreto” con todos sus seguidores… ¿A qué se refiere?




María Patiño ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores con un cebo de esos que tan bien saben utilizar en su programa, Socialité, y que tanto mosquean a la audiencia. La periodista anunció públicamente que dentro de unos días hará público su “secreto”.

Este comentario de María Patiño, sumado a la foto que puedes ver a continuación, ha levantado suspicacias sobre lo que la colaboradora de Sálvame tiene que contar. Y la gran mayoría coincide: o se ha hecho una nueva operación estética, algo que ella niega, o va a volver a ser madre.



Mila 'Ginébrez' y Jorge Javier Vázquez como una cuba: una juerga de 'toma pan y moja'

Este segundo supuesto ha sido muy comentado entre sus seguidores, que creen que María Patiño va a anunciar próximamente que va a adoptar a un niño o niña. A estas alturas resultaría complicado, aunque no imposible, que pudiera llevar a término un embarazo sin problemas. Cabe recordar que tiene 49 años.



María y su marido, Ricardo Rodríguez, atraviesan un momento dulce en su relación, no tienen ningún hijo en común y muchos especulan con la llegada de un nuevo miembro a la familia aunque habrá que esperar a los próximos días para saber si el rumor tiene fundamento o no. Lógicamente, Patiño no se ha pronunciado al respecto.

¿Otro clickbait de María Patiño?

Su compañera y amiga Gema López también ha echado leña al fuego dando like a la publicación, un detalle que puede dar a entender que lo que María tiene que contarnos nos va a dejar de piedra.



También hay muchos seguidores que se han enfadado con ella una vez más porque entienden que está vendiendo humo y que su secreto no será gran cosa. Creen que intenta generar demasiada expectación pero en el fondo será una promo o cualquier tontería sin interés.

Kiko Matamoros arrastra a Makoke hasta la cárcel: ¿por qué pueden acabar entre rejas?



Lo cierto es que María Patiño no consigue quitarse de encima esa mala fama desde hace meses. La gente se ha comenzado a dar cuenta de que sus cebos son demasiado exagerados. Y al final a la periodista le ha pasado como al pastor del cuento: ya nadie se puede creer lo que dice.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario