El secreto de María Patiño levanta suspicacias: ¿Madre de nuevo a los 49 años?

La periodista afirmó que dentro de unos días compartirá un “secreto” con todos sus seguidores… ¿A qué se refiere?

El secreto de María Patiño levanta suspicacias: ¿Madre de nuevo a los 49 años?
El secreto de María Patiño levanta suspicacias: ¿Madre de nuevo a los 49 años?

María Patiño ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores con un cebo de esos que tan bien saben utilizar en su programa, Socialité, y que tanto mosquean a la audiencia. La periodista anunció públicamente que dentro de unos días hará público su “secreto”.

Este comentario de María Patiño, sumado a la foto que puedes ver a continuación, ha levantado suspicacias sobre lo que la colaboradora de Sálvame tiene que contar. Y la gran mayoría coincide: o se ha hecho una nueva operación estética, algo que ella niega, o va a volver a ser madre.

Mila 'Ginébrez' y Jorge Javier Vázquez como una cuba: una juerga de 'toma pan y moja'

Este segundo supuesto ha sido muy comentado entre sus seguidores, que creen que María Patiño va a anunciar próximamente que va a adoptar a un niño o niña. A estas alturas resultaría complicado, aunque no imposible, que pudiera llevar a término un embarazo sin problemas. Cabe recordar que tiene 49 años.

María y su marido, Ricardo Rodríguez, atraviesan un momento dulce en su relación, no tienen ningún hijo en común y muchos especulan con la llegada de un nuevo miembro a la familia aunque habrá que esperar a los próximos días para saber si el rumor tiene fundamento o no. Lógicamente, Patiño no se ha pronunciado al respecto.

¿Otro clickbait de María Patiño?

Su compañera y amiga Gema López también ha echado leña al fuego dando like a la publicación, un detalle que puede dar a entender que lo que María tiene que contarnos nos va a dejar de piedra.

También hay muchos seguidores que se han enfadado con ella una vez más porque entienden que está vendiendo humo y que su secreto no será gran cosa. Creen que intenta generar demasiada expectación pero en el fondo será una promo o cualquier tontería sin interés.

Kiko Matamoros arrastra a Makoke hasta la cárcel: ¿por qué pueden acabar entre rejas?

Lo cierto es que María Patiño no consigue quitarse de encima esa mala fama desde hace meses. La gente se ha comenzado a dar cuenta de que sus cebos son demasiado exagerados. Y al final a la periodista le ha pasado como al pastor del cuento: ya nadie se puede creer lo que dice.