El 'secreto' de Lydia Lozano: ¿Con cuántas personas se ha acostado desde que está casada?

El 'secreto' de Lydia Lozano: ¿Con cuántas personas se ha acostado desde que está casada?

21/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Durante su matrimonio de más de 30 años Lydia Lozano se ha acostado con varias personas

'Nos hemos liado' se ha convertido en el videopodcast del momento. Es imposible no liarse a ver a Alba Carrillo y Nagore Robles entrevistar a personajes del espectáculo local sobre temas de amor y sexo. Violeta Mangriñán, Alejandra Rubio, Anabel Pantoja y Marta Peñate se han atrevido a rajar sobre sus truquitos para ligar y sus secretos más ocultos para triunfar en pareja, pero esta vez es el turno de uno de los iconos de Mediaset por excelencia... ¡Lydia Lozano!.

Lydia Lozano es una mujer que pocas veces dice que no a las cosas. Se caracteriza por su espontaneidad, así como por su famoso 'chuminero'. La colaboradora de 'Sálvame' ha visitado a nuestras chicas para contarles todo sobre su relación con Charly y alguna que otra cosa sobre su pasado que nadie conocía.

"Yo he sido muy vivida" dice la comunicadora, en referencia a su vida íntima. Asimismo, asegura que durante su etapa en la facultad no se ha privado de nada, detallando que hasta se acostó con un "gay", y afirma que para conservar una relación es muy importante mantener la pasión y saber sorprender a la pareja.

La colaboradora de 'Sálvame' está felizmente casada con Charly, con el que lleva más de 30 años. Sin embargo, el matrimonio no ha sido ningún obstáculo para que Lydia haya tenido aventuras: "Yo estando casada no me he pillado con nadie (...). Me he enrollado con otros pero no me he pillado. No hablamos de amantes, son líos", zanjó.

Lydia ha dejado sorprendidas a Nagore y Alba con la infinidad de detalles que ha contado sobre su vida sexual, y es por ello que hasta el propio Charly ha entrado en directo a través de una llamada. La comunicadora le comenta que está contando cómo se conocieron y Alba Carrillo aprovecha para preguntarle que qué es lo que más le gusta de ella. "Cuando está calladita", dice el arquitecto.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario