El secreto de la APAE: les une su odio a La Sexta y a Ferreras

Los periodistas que lanzan esta asociación no tragan al leonés

24 de Febrero de 2020
El secreto de la APAE: les une su odio a La Sexta y a Ferreras
El secreto de la APAE: les une su odio a La Sexta y a Ferreras

Javier Negre, Javier Cárdenas o Albert Castillón han lanzado la Asociación de Periodistas y Analistas por España (APAE), que sale "en defensa del Estado de Derecho, la Constitución y la unidad de España". 

Este grupo de periodistas dice tener intención de "actuar contra decisiones sectarias como el cierre de cuentas de opinadores, analistas o informadores de determinadas ideologías respetuosas con la Constitución".

También lucharán contra "los intentos políticos de controlar información, opinión y análisis en los medios". Y cargan contra el Gobierno: "Esconde el deseo totalitario de imponer un sectarismo de claro sesgo y rédito electoral y político".

Palo oculto a Ana Pastor

Aunque lo más interesante viene a continuación, ya que lucharán contra "verificadores de noticias que se arrogan un poder censor propio de los sistemas totalitarios y carente de las más mínimas garantías judiciales"

El dardo a Ana Pastor y a su empresa Newstral está servido. La asociación patriótica asegura que quiere "defender los símbolos nacionales como la Constitución Española, la bandera, el himno y la Monarquía".(Ana Pastor le echa un cable a Casado para destapar la última manipulación del Coletas).